Avianca cancela vuelo a El Salvador y agradece al presidente por alertar 'casos de Covid-19'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aerolínea Avianca informó que el vuelo AV431 que opera la ruta México-El Salvador se canceló

A la vez, agradeció al Presidente del El Salvador"por darnos la información y alertarnos sobre los pacientes con COVID-19 intentando abordar el vuelo".

Gracias a eso se evitó poner en riesgo a la tripulación, los pasajeros y a más personas. Hemos cancelado ese vuelo y estamos continuamente trabajando con las autoridades de El Salvador y demás países para mejorar los protocolos de sanidad de las operaciones aéreas., anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a prohibir el aterrizaje de un avión procedente de México, en el que, afirma, viajan12 casos confirmados de coronavirus.

Cabe destacar que Bukele ordenó que no se permitiera el aterrizaje de ningún avión que no fuera de carga por el momento.El vuelo AV431 que opera la ruta México - El Salvador ha sido cancelado. Este NO ha sido abordado y los pasajeros están siendo debidamente informados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver carnal m_ebrard dígales algo...

Avianca AviancaCAM AviancaEscucha qué evidencias tienen para haber cancelado dicho vuelo? O sólo fue para evitar problemas con el presidente y cancelan sin pruebas?

Mira lopezdoriga para que no andes preguntando ¿juai de rito? La aparición de m_ebrard fue tardía y sin un proceso realmente diplomático. Abusado!

¿Cuál fue el método para identificar a los portadores de CovId-19? ¿Un telefonazo saboteador? No desinformen, todo queda en chisme!

Hay algo que no me cuadra con Avianca porque tengo unos amigos que les cancelaron su vuelo desde la semana pasada que El Salvador cerró sus fronteras

Y como el obtuvo información y México ni sabía Ya basta de ser la burla del mundo!!

Y la lana que le regalo de nuestro dinero el peje a ese payaso? Esa no sirvió de nada!! Ese payaso al menos si protege a su pueblo. No es tan pendejo como peje!!!

Adela_Micha y quien agradece?

Jajajaja pero si desde hace días no hay vuelos a el Salvador. 😂😂😂

Saludos al presidentito de El Salvador nayibbukele!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Así reaccionó el deporte ante el Covid-19Competiciones como la italiana y la española comenzaron por celebrar cotejos sin público; sin embargo, las diversas confederaciones afiliadas a la FIFA no tardaron en pasar a la siguiente fase, la de posponer jornadas y torneos. Medidas correctas En Uruguay paro total, incluyendo entrenamientos. El Gremio, sale a la cancha con cubrebocas en protesta ante su Liga por no detener el torneo. México, bien gracias... Y el vive latino a lo que da, absurdos!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el empresario José Kuri; es el primer fallecido por COVID-19El empresario José Kuri murió este domingo, confirmó su familia. Sería el primer fallecido en México por COVIDー19. Contagiado en el exterior Que se contagio en Vail (en el exterior del país) Si... y tuvo contacto con personas que no han salido del país ...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. EU prueba vacuna para el Covid-19La vacuna fue desarrollada en tiempo récord, dado que el Covid-19 comenzó a circular en China a finales de 2019 y después se extendió a todo el mundo Muy raro y sospechoso 🤔 'la vacuna no estaría disponible para su uso extenso hasta dentro de 12 o 18 meses' MarleneTrevio5
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crónica de un vuelo fantasma: los aeropuertos se vacían por el COVID-19Bruselas.- El espacio Schengen todavía no ha cerrado oficialmente las fronteras de los 26 países que lo conforman debido a la crisis del coronavirus, pero algunos aeropuertos ya ofrecen una imagen muy diferente a la de plena operatividad que podía apreciarse la semana anterior. Y tú para cuando lopezobrador_ pinche viejo payaso!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Medidas de distanciamiento son casi lo único para enfrentar el Covid-19: Córdova #VideoPrácticamente, México ya entró a la fase 2 de transmisión comunitaria del Covid-19, dijo José Ángel Córdova, exsecretario de Salud, y es necesario reforzar medidas de distanciamiento social, pues no hay un medicamento específico. Con todo respeto El Dr. Cordoba villalobos, no es la persona apropiada para opinar de la epidemia, Es médico general , para eso, entrevisten a un verdadero experto en Salud pública y Epidemiología. Su manejo de la influenza fue el protocolo dictado por dichos expertos. Lastima era para mí una fuerte y confiable fuerte de noticias. Ahora parece más un blog derechista. Igual no les importa pero declaro mi unfollow Y en otras noticias: ElCacas sigue repartiendo besos y abrazos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Por Covid-19, desactivará el INAH actos masivos en sitios arqueológicosPor COVID2019, desactivará el INAHmx actos masivos en sitios arqueológicos. Hoy se evaluará la necesidad de restructurar actividades por el equinoccio de primavera, informó Diego Prieto (dprieto_), director del instituto. COVIDー19mx INAHmx dprieto_ En el hospital d marina en la cdmx ya hay casos de coronavirus INAHmx dprieto_ Danielnotwittea INAHmx dprieto_ Oooh
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »