Avenida Insurgentes: vecinos de la Roma Sur bloquean carriles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Vecinos de la Roma Sur cierran la avenida Insurgentes

Vecinos de la colonia Roma Sur bloquean la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Quintana Roo, para denunciar irregularidades en la construcción de dos torres.

Te recomendamos: Cierran avenida Insurgentes Sur por caída de árbol Los manifestantes cerraron la circulación en ambos sentidos de la vialidad. La policía capitalina recomendó como alternativas viales Monterrey y Nuevo León. 08:27 #PrecauciónVial bloqueo en Av. #Insurgentes a la altura Quintana Roo al Norte. #AlternativaVial Monterrey y Nuevo León. @EnriqueAlcocer @danieltvherrera @Excelsior pic.twitter.com/jw1fbKjIgs

— OVIAL_SSCCDMX July 16, 2019 Los manifestantes aseguran que la obra Insurgentes 464 que pone en peligro su seguridad y su patrimonio. “Somos vecinos colindantes del predio de Insurgentes 464 de la colonia Roma Sur, en este momento lo que estamos exigiendo, es que se haga una investigación mucho más profunda, porque consideramos que es un conflicto de intereses y tráfico de influencias”, dijo Adrián Flores, vecino afectado."La abogada de la empresa constructora constantemente ha querido que nosotros firmemos un acuerdo de que permitimos la continuación de la obra”, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yalitza Aparicio se convierte en parte de la historia de Vogue a través de ‘Vogue Like a Painting’Sí, la protagonista de Roma, que fue nominada a un sinnúmero de premios internacionales ahora es parte de la exposición que recorre el mundo mientras muestra la historia de la biblia de la moda: ‘Vogue Like a Painting’
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CdMx: Comerciantes indígenas bloquean 20 de NoviembreLos manifestantes mantienen plantón en el edificio del Gobierno de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristina Vázquez Chavarría: vecinos piden agotar líneas de investigaciVecinos de la colonia Hipódromo-Condesa pidieron agotar las líneas de investigación para esclarecer el asesinato de la activista Cristina Vázquez Chavarría. laCondesa es el centro de operaciones de carteles de la Droga de laciudad ... es uno de los barrios más inseguros de la Ciudad de México VisitMex fmpt_cdmx promocionCDMX Turibuscdmx ... Ademas Condesa es insegura por sus suelos frágiles en caso de temblores 😬😬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Es una angustia tremenda’: Vecinos en CDMX temen desalojosVecinos de un histórico edificio en el centro de la CDMX señalan que los dueños no respetaron el 'derecho al tanto', concepto del Código Civil de la ciudad y que da prioridad a arrendatarios respecto a terceros en caso de venta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edomex: Elementos de la PF se retiran de la caseta de TepozotlánLos elementos tomaron la caseta alrededor de las 13:00 horas y ser retiraron tres horas más tarde dejando paso libre a los manifestantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tráiler se vuelca en Eje 6 Sur en la colonia NativitasUn tráiler se volcó por exceso de velocidad a la altura de Eje 6 Sur y la calzada de Tlalpan, en la colonia Nativitas, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »