Avengers: The Kang Dynasty | Guionista pide ayuda para escribir la cinta | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guionista de AvengersTheKangDynasty pide ayuda para escribir la película. 🤣 🔗tiene ideas?

La más reciente fase de Marvel ha tenido varios problemas para conectar con el público. Por un lado, los fans insisten en poner expectativas similares a las de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, a pesar de que estas entregas buscan establecer algo totalmente distinto. Por el otro lado, muchos de los cambios en la mezcla de géneros y ritmo, así como lo que se está haciendo con las series exclusivas de Disney+, no han convencido a todos.

Las series de Marvel han permitido tener nuevos héroes bajo un concepto distinto en el que ya no dependen de películas para luego jugar en equipo en alguna entrega de Avengers. Aunque no todos estén felices con Ms. Marvel - 100% o She-Hulk: Attorney at Law - 71%, lo cierto es que estas propuestas esperan formar conexiones con otras películas mientras alimentan el canon cinematográfico, al que todavía deben ingresar los mutantes y los 4 Fantásticos.

Sabemos que Kang, quien apareció por primera vez en Loki - 96% en manos de Jonathan Majors, será el gran villano a vencer, el equivalente a Thanos en la saga del Infinito, pero no hemos visto muchos avances al respecto. El personaje, o una variante del mismo, será parte importante de la historia de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y aquí podríamos tener ya las primeras pistas para el cierre de esta saga que llegará con la quinta y sexta entrega de Avengers en 2025.

Avengers: The Kang Dynasty, que estrenará en mayo del 2025, cuenta con poca información en su producción. Por ahora se sabe que Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi, quedará como director, mientras que Jeff Loveness escribirá el guion totalmente solo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhiben en redes nueva riña entre alumnos, ahora en la Secundaria 73 de Saltillo (video)En Saltillo, una nueva riña protagonizada por estudiantes de secundaria se viralizó a través de redes sociales este martes. Se trata de alumnos de la Escuela Secundaría Técnica No. 73 “Óscar Flores Tapia”, ubicada al oriente de Saltillo, una de las riñas protagonizada por dos jovencitas, y otra por ... Saltillo Coahuila México SaltilloNosUne Ya es un problema social grave 😔 Horror, familia, escuela - gobierno, sociedad, el secretario de educación debe renovar personal, porqué definitivamente están fallando / fracaso total.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Esto ganan por posteo en redes los futbolistas más influyentesSe reveló un nuevo informe sobre los futbolistas más influyentes en las redes sociales y la cantidad de dinero que ganan con sus posteos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Criminales contratan en redes sociales a conductores jóvenes para acarrear migrantesLos grupos de tráfico de personas están reclutando individuos, muchos de ellos adolescentes, a través de plataformas de redes sociales como Snapchat, Facebook e Instagram, para que se trasladen en sus autos hasta las zonas fronterizas y recojan migrantes indocumentados. lopezobrador_ Y eso de atacar las causas? No que si funciona?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

VIDEO | Roban patrulla en Hidalgo y lo presumen en redes “dando el rol”Circula en redes sociales un video donde se observan al menos cuatro hombres a bordo de una patrulla con torreta encendida transitando en el municipio Alfajayucan; los sujetos se graban y mandan saludos al extranjero Puro estiércol 🤬 Ahora que les den abrazos.😡 El sucio maiky y los muchachos 😄😄😅
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El beso de dos aficionados en Brasil que provocó ataques en su contra en redes sociales🌈ATACAN A UNA PAREJA POR FESTEJAR CON UN BESO Dioges Junior y Jean Lopes recibieron insultos en redes sociales, después de festejar con un beso el ascenso de su equipo, el ABC de Brasil... CentralFOX Que bueno pinches ridículos UpalabraMX Jamás podrá ser “NORMAL” aunque no lo acepten a nivel mundial, hay problemas PSICOLÓGICOS Si así festejan los americanistas, por qué se asustan 😁😁
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Fotos: Cazzu y sus atuendos en color rojo con los que ha paralizado en redes socialesLa famosa trapera argentina ha causado furor en plataformas digitales gracias a su extrovertida personalidad, la cual expresa a través de sus originales looks
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »