‘Avengers: Endgame’: así era el diseño original de Red Skull

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así era el diseño original de Red Skull en ‘Avengers: Endgame’

.

Sin embargo, probablemente la productora lo descarto por tener laOtro punto curioso lo encontramos en su mano derecha, que además de tener el control de la poderosa Gema del Alma,. Esta no es la primera vez que Fuentebella comparte algunos diseños conceptuales del mismo personaje; anteriormenteHace algunos meses, Joe y Anthony Russo, directores de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nike se gana la medalla de oro con los tenis hechos de 'basura' que se usarán en Tokio 2020La marca deportiva está en carrera a su misión: reducir a cero su huella de carbono.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Funcionarios federales trabajan en estrategia anti violencia de géneroAdemás de M_OlgaSCordero, HLGatell, entre otros funcionarios, a la reunión acudió el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda_Mexico, SNietoCastillo, para aportar datos acerca del combate a las redes de trata de personas. M_OlgaSCordero HLGatell Hacienda_Mexico SNietoCastillo Por favor cuándo en su vida trabajan, son solo parásitos, sólo cuándo sus beneficios se ven afectados, se reúnen al café a platicar que nueva burrada dirán para defender a su pseudo Presidente, ya basta de esto. Si no pueden renunciar sería poco. M_OlgaSCordero HLGatell Hacienda_Mexico SNietoCastillo Para eso sirven las protestas chairines, para poner a trabajar a estos marranos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Infonavit recauda 662 millones de pesos por multas a empresasLas empresas evadían sus obligaciones fiscales con el Instituto, afectando así el derecho de sus trabajadores de acceder a un crédito hipotecario y la acumulación de ahorro en su subcuenta de vivienda Y no hay para medicamentosparalosniños Alguien se está robando el dinero... y si auditan a las constructoras o contratistas obtendaran mas lana? O todas las que utiliza infonavit estan de 10?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emotivo gesto de un nieto para que su abuelo vea el futbolUn estudiante de periodismo diseño un manual para encontrar los partidos del Real Madrid en televisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por coronavirus director de hospital en Wuhan, ChinaEl médico, que era neurocirujano, es el primer director de una institución médica en morir como resultado de la infección por el nuevo coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reacción de Guardiola al enterarse que Barcelona apoya castigo al CityAsí fue la reacción de Josep Guardiola al enterarse que el Barcelona celebró el castigo de FIFA al Manchester City
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »