Avance de la variante Ómicron hoy 12 de enero: Francia espera que contagios comiencen a disminuir

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se espera que el número de contagios de Covid disminuya o al menos se estabilice en los próximos días

Reino Unido.con la emisora de radio France Info, en la que se mostró cauto aunque hizo hincapié en que"por ahora parece que la curva de lasporque es la causante de buena parte de losFrancia registró ayer 368 mil 149 nuevos contagios

Gobierno francés advierte que no se va a poder detener la circulación de ómicron por su carácter tan contagioso. FOTO: EFE368 mil 149 nuevos contagios, lo que supone el récord en un solo día desde el comienzo de la, aunque una parte puede atribuirse a que eran los primeros datos después del fin de semana, en que suelen realizarse menos test.El ministro negó que la política de supara alcanzar cuanto antes una forma de inmunidad colectiva.

es extremadamente elevada en nuestro país", indicó. Por ejemplo, precisó que hay 4.5 millones de personas que tenían que recibir unapara poder mantener activo su certificado sanitario que no la necesitarán porque se han contaminado conEl certificado sustituirá al actual pasaporte sanitario para muchas actividades de vida social.

, con la que cuando había un positivo en una clase de primaria se cerraba. Desde entonces ha habido dos nuevoso tendrán que hacerse tres autotest en una semana para poder seguir acudiendo a clase.o en una farmacia, y eso obligó a decenas de miles de padres a hacer largas colas en los laboratorios o farmacias, incluso durante horas, y provocó un malestar muy generalizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.