Avalan arresto por 6 horas si no se usa cubrebocas en Cuautitlán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuautitlán es el tercer municipio mexiquense donde es obligatorio el uso del cubrebocas, como en Toluca y Ecatepec

Cuautitlán, Méx.— Cuautitlán es el tercer municipio mexiquense donde es obligatorio el uso del cubrebocas, como en Toluca y Ecatepec, así como el segundo en establecer sanciones como un arresto de seis horas y multas de 481 pesos a propietarios de negocios cuyos empleados no utilicen esta protección y gel antibacterial dentro de sus comercios.

En Toluca, el Bando Municipal también obliga al uso de cubrebocas en espacios públicos, señaló el actual alcalde Raymundo Martínez Carbajal, quien reconoció que es una medida útil para bajar los contagios, pero en la capital mexiquense no hay sanciones por no usarlo. El alcalde priista Aldo Ledezma Reyna y su Cabildo, en la primera sesión extraordinaria, aprobaron diversas acciones para disminuir el número de contagios por SARS-CoV-2, como pruebas de detección y desinfección de calles , así como detenciones y multas.

También se impondrá una sanción a los propietarios de establecimientos comerciales por no contar dentro de sus locales con gel antibacterial, así como el uso de cubrebocas de los dependientes, por lo que se les podría imponer una sanción de cinco unidades de medida, es decir 481 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2 años de pandemia y aún hay quienes piensan que estás medidas son para el bien de la población...

No es verdad. En Toluca NO es obligatorio. Una gran parte de la población no lo usa. En los negocios formales e informales, mucha gente no lo usa. Infórmense antes de publicar MENTIRAS.

Los arrestan 6 horas por no traer cubrebocas y los encierran en celdas llenas de gente sin cubrebocas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.