Autos “chocolate'. Ingresos por regularización, a pavimentación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

▶ Proponen que impuestos recaudados por autos 'chocolate' se usen en pavimentación Se estima que se recauden hasta mil 300 millones de pesos tan sólo en Baja California

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los ingresos derivados de la regularización de autos “chocolate” en la región de la frontera norte serán destinados a acciones de pavimentación en municipios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Durante su visita de ayer al estado de Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para la regularización de autos “chocolate” importados de manera irregular, con el fin de combatir dicha práctica irregular. El mandatario estimó que por la regularización de unos 500 mil vehículos podrían recaudarse hasta mil 300 millones de pesos tan solo en Baja California.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pienso que quieren sacar más dinero que no tienen para gastarlo en tonterías y media.

Como siempre dar legalidad a la ilegalidad, más bien quieren asegurar votos para Morena del comercio ilegal de AutosChocolate.🤔🤔🤔🤔

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén ajustes a Ley de Ingresos por legalización de autos ‘chocolate’Se contempla incluir en la Ley de Ingresos 2022 que los recursos obtenidos por la legalización de los autos ‘chocolate’ se destinen para “acciones de pavimentación en los municipios que correspondan”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO firmará decreto para legalizar autos chocolate, esto costará el proceso¿Eres o conoces a alguien que adquirió un auto chocolate? Presta atención, AMLO firmará un decreto para regularizarlos y te decimos cuál será el costo que podría tener el proceso Y porqué decretos? Ingresaron de forma ilegal, por que ya circulan en el país… obrador se quedó en el pasado, los autos chocolates es de hace 40 años, ahora ya no funciona. Seguro los fabricantes de autos eléctricos se están muriendo de risa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO firma decreto para regularizar 'autos chocolate'Durante su visita por el estado de Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para la regularización de 'autos chocolate'. Mas basura... Y CONTAMINACION... lopezobrador_ yo pague 35 mil de la regularizado y pago tenencia no se vale Más bien firma decreto para comprar amistades(votos de la ignorancia) carlosalazraki JLozanoA LillyTellez LauraMex ElAmaDeCasa1 beltrandelrio Sra_Fifi fmartinmoreno Lizgottik AngelVerdugoB _chicharronero MariettoPonce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMDA impugnará decreto de AMLO sobre legalización de autos 'chocolate'Con el decreto para la legalización de autos ‘chocolate’ se concretó la legalización del “contrabando” automotriz por parte del poder ejecutivo, consideró la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices. Los autos ya están en el país, regularizarlos es una acción para poner orden y control. AMLO el destructor descerebrado Según entiendo es para las tenencias y verificaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO firma decreto para regularizar autos 'chocolate'El presidente López Obrador anunció este viernes que el trámite para regularizar a los 'autos chocolate' tendrá un costo de dos mil 500 pesos IMBECIL Y las focas aplaudiendo por un bocadillo Quien dijo que AMLO era un peligro para México? Creo que tenía razón 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »