Autoridades dispersan a 600 que acudieron a XV años y boda en Acapulco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un día después de que Adela Román, alcaldesa de Acapulco, pidiera entre lágrimas que se acaten las medidas contra el COVIDー19, autoridades dispersaron a 600 personas en una fiesta de XV años y en una boda en dicho municipio.

Un día después de que la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, pidiera entre lágrimas a la ciudadanía que acate las restricciones sanitarias y el resguardo domiciliario para evitar más contagios de COVID-19, se conoció que las autoridades dispersaron a 600 personas que habían acudido a una fiesta de XV años y a una boda en dicho municipio.

“Mientras que, en el poblado de Cayaco también fueron dispersadas 200 personas reunidas en una boda, 11 personas más que se encontraban en una fiesta de cumpleaños, otras dos que consumían bebidas alcohólicas en la marisquería “Los Morritos, y 13 personas de este mismo poblado que convivían en una fiesta infantil”, agregó.Y eso no fue todo durante el fin de semana.

“Sumado a estos operativos, se intervino además en la dispersión de 32 personas convocadas a una fiesta en la calle Roca Sola del fraccionamiento Condesa; a 11 personas en la ‘Casa Pampa’ en el fraccionamiento Las Brisas, Guitarrón; en el mismo fraccionamiento en la ‘Casa Elsa’ a otros 6 individuos, a quienes se les solicitó guardar la sana distancia”.

Dijo que un día antes fue informada sobre muertes de familiares de su equipo de trabajo a consecuencia de la enfermedad, añadiendo que su sobrino fue diagnosticado positivo al virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No defiendo a ningún partido político, pero por mas que se les dice que tomen las medidas en serio, muchísima gente no hace caso!!! Siento impotencia, nos están llevando a los demás entre las patas por su ignorancia y necedad!!

El tercer mundo duele, y duele mucho

Ya ven que no es el gobierno 🙄son todas esas personas que ignoran las indicaciones, todos esos medios de comunicación que incitan a no creer que el virus es real y todas esas fakenews en la red que embrutecen a la gente. Luego esos mismos andan acusando de asesinos a los médicos

🎶Hello Darwin, my old friend...🎵

El peor lastre de este país además de la corrupción, impunidad , es la pobre educación que tenemos como pueblo .. este es el verdadero lastre .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Hospitales en Acapulco que atienden Covid, a punto de colapsarEstán a punto de colapsar los hospitales de Acapulco: edil. Los crematorios, casi saturados; Adela_Roman pide a pobladores no salir. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México Adela_Roman Que le agradezcan a los medios y periodistas como Javier Alatorre que pusieron en día la existencia y gravedad del virus y que invitaron abiertamente a desobedecer las indicaciones deberían ser juzgados. La gente que cree en ellos les hizo caso ahora las consecuencias Adela_Roman Que le agradezcan a los medios y periodistas como Javier Alatorre que pusieron en duda la existencia y gravedad del virus y que invitaron abiertamente a desobedecer las indicaciones deberían ser juzgados. La gente que cree en ellos les hizo caso ahora las consecuencias VivirGDL Adela_Roman Y así no la creen!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Muere Guadalupe Buendía, 'La Loba'; tenía síntomas de Covid-19Eulalia Guadalupe Buendía Torres, a la que le gustaba que le llamaran “La Loba”, principal fraccionadora de Chimalhuacán, murió luego de que fuera diagnosticada con Covid-19 mientras estaba recluida en el penal estatal de “Santiaguito” Que se difunda la información, mi amigo sigue muy grave y la policía no se quiere hacer cargo de los gastos. ⚠️ Por favor, ayúdenme a compartir. 🙏 Me vale , se merecia morir apedreada mientras colgaba de una cuerda y quemada viva .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En plena pandemia por Covid-19 arman fiesta y asesinan a mujer en TolucaEn plena pandemia un grupo de venezolanos celebraba una fiesta en San Mateo Otzacatipan, donde hubo detonación de armas de fuego que dejaron a dos mujeres lesionadas, una de ellas falleció En México ASNLO, Fernández Noroña y yeidckol 'Se bajan los pantalones con éstas ratas comunistas!' 👴🏾🦍🐮💥👖🐭🐭🐭 🙊😾 Y la señora M_OlgaSCordero ? Ya por el ejemplar de AlfonsoDurazo ni preguntamos. Y como lo van a recoger si les tapan parte del rostro? A los delincuentes no se les debe proteger
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Issste e IMSS en Acapulco se quedan sin espacios para atender a infectadosAcapulco, en alerta máxima; están saturados hospitales del Tu_IMSS e ISSSTE_mx “Informamos. Hospital saturado. Disculpe las molestias. Ya no hay camas disponibles para Covid_19' se lee en una cartulina. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19Mx Tu_IMSS ISSSTE_mx Llama al 911 ahí te resuelven tu saturación virtual Tu_IMSS ISSSTE_mx Creo que en estos hospitales no recibieron el comunicado oficial de 60% de espacios disponibles, no creo que falten recursos ni apoyo, sólo debe ser que no están enterados de su disponibilidad en el patio, pasillos o en la calle ... si, eso debe ser Tu_IMSS ISSSTE_mx Y hospitales Ángeles. hospitalangeles prefieren pacientes que les dejen 💵💰💴💰porque los de covit-19 les generan mucho esfuerzo y trabajo 🆚 otros pacientes !! SSalud_mx !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En Acapulco, el Covid-19 rebasa la capacidad hospitalariaLaJornadaOpina En Acapulco, el Covid_19 rebasa la capacidad hospitalaria. El fenómeno ha llegado a límites preocupantes y de continuar la tendencia al alza en los contagios de coronavirus, el problema puede alcanzar proporciones mucho más graves. Combinación un pueblo que no es bueno sino irresponsable e ignorante, más gob irresponsible que minimizo de inicio pandemia empezando por YSQ!! Así pasará en todo el país! Aunque el presidente se eche porras solo, seguro tendremos más muertos que varios países de gran población Mientras tanto el inútil y gris “gobernador” priista del estado HectorAstudillo... (Pero según Mitofsky_group de los “mejores calificados”) Todos concentrandose en mercados y cosas asi,y la playa cerrada que congruencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Le damos un nuevo significado al 'Acapulco en la azotea' con AerieEscápate un rato de la realidad y recuerda lo que es el Acapulco en la azotea con a las nuevas piezas sustentables de Aerie.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »