Autoridades detienen en Sinaloa a “El Señorón”, presunto líder del CJNG en Morelos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francisco Javier es señalado por el delito de asociación delictuosa y como uno de los principales generadores de violencia en el estado de Morelos. Además, estaría relacionado en el homicidio de tres médicos, ocurrido el 10 de abril de 2020, en la localidad de Tilzapotla.

"En suma, lo que parece un soberano contrasentido, hacer una propuesta destinada a fracasar en las cámaras, puede ser un triunfo para López Obrador en…"Aún ahora en el Gobierno de López Obrador, que ha decretado muerto el programa económico neoliberal, existen más de 24 mil concesiones mineras que alcanzan…Está claro que una cosa es querer encerrarse en casa sabiendo que en cualquier momento podemos salir, y otra es la obligación de estar...

"Una autoridad electoral, estrictamente administrativa, no puede incurrir en los excesos señalados, ni hacer interpretaciones o inferencias para sustentar sus resoluciones, ni invadir espacios reservados…"Un buen comienzo, sin duda, es que la inclinación de la balanza coloca a lo femenino en un papel protagónico. El mundo del arte hace…El caso de la adolescente Debanhi ha exhibido entonces la falta de ética de muchos periodistas y medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.