Autoridades de Morelos en la mira de nuevo, esta vez por una mujer asesinada a golpes en Xochitepec

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado 19 de noviembre una mujer fue golpeada hasta la muerte por su esposo en el poblado de Alpuyeca, pero por falta de pruebas, las autoridades del estado lo dejaron libre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feminicidios repuntaron en México en 4 años, pero las autoridades omiten informaciónLas cifras muestran este incremento sostenido en feminicidios a partir del 2018, resultando el 2021 como el año con mayor número de muertes por motivos de género. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Pero es que no les puedes decir nada a los actuales gobernantes (lopezobrador_ ) porque antes (actualmente ya no) se daban contratos publicitarios multimillonarios a los medios de comunicación, por eso ahora no deben decir nada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hongo provocó brote de meningitis en Durango: autoridades; van 18 muertes y 68 casosLas autoridades sanitarias no descartan que haya más decesos, pues una decena de pacientes infectados se encuentra en cuidados críticos. Y? Hagan algo!! Esta muriendo gente sana Habria que investigar quien fabrica la anestecia. Que lamentable, las perdidas humanos siempre serán una desgracia, solo espero que realmente el personal de salud, tenga los elementos suficientes para enfrentar esta situación sanitaria, y dejen de hacer politiqueria como Gatell.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Autoridades de la CDMX buscan felino salvaje al sur de la ciudadTras haber desplegado un operativo para dar con el felino, autoridades capitalinas no pudieron localizarlo y decidieron concluir la búsqueda
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Reforman el IVAI; autoridades tendrán más tiempo para cumplir con transparenciaEl Congreso del Estado aprobó reformas a la Ley de Transparencia de la entidad, con lo que esperan mejorar la forma de trabajar del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección (IVAI) y de las unidades de tran...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Brigada de búsqueda en Morelos halla restos humanos y uniforme de seguridad privadaEste jueves, el pleno del Congreso del estado aprobó una reforma legal para obligar a los 36 municipios de la entidad para que creen oficinas de búsqueda de personas desaparecidas, para que coadyuven a las jornadas de búsqueda de personas y atención a víctimas al interior de cada municipio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Autoridades capitalinas dieron el banderazo de operativo 'Conduce sin alcohol'A partir de este primero de diciembre y hasta el 8 de enero del 2023, las Secretar\u00edas de Movilidad (Semovi)  y de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de M\u00e9xico, as\u00ed como la C\u00e1mara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), llevar\u00e1n a cabo el operativo Fin de A\u00f1o 2022, \u201cConduce Sin Alcohol\u201d.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »