Autoridades de EU dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maeve Kennedy McKean, sobrina nieta de John F. Kennedy, de 40 años, no regresó el jueves de un paseo en canoa con su hijo Gideon, de ocho años, en la bahía de Chesapeake, en Washington. Se trata de un nuevo drama para la célebre dinastía estadunidense.

Maeve Kennedy McKean, sobrina nieta del ex presidente de EU, John F. Kennedy. Foto AfpLa búsqueda de dos miembros de la familia Kennedy, desaparecidos durante un paseo en canoa, no permitió encontrarlos y las autoridades de Estados Unidos los dan por muertos, informaron este sábado sus familiares.

Su sobrina nieta Maeve Kennedy McKean, de 40 años, no regresó el jueves de un paseo en canoa con su hijo Gideon, de ocho años, en la bahía de Chesapeake, en la región de Washington, anunciaron el viernes las autoridades."Las posibilidades de que hayan sobrevivido son extremadamente bajas. Está claro que Maeve y Gideon murieron", dijo su esposo, David McKean, en un mensaje publicado en Facebook.

Ésta última es la hija mayor del exs ecretario de Justicia Robert Kennedy, el hermano de John, que fue asesinado en 1968 cuando tenía grandes posibilidades de ganar las primarias para representar a los demócratas en las elecciones presidenciales. Otro de sus hijos, Michael, murió tras golpearse contra un árbol mientras esquiaba en 1997 en Colorado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No estaban en cuarentena?

La maldición de la familia Kennedy se ha vuelto a repetir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 13 personas en un día por COVID-19: van 50 defuncionesCoronavirusFacts | En las últimas 24 horas murieron 13 personas en México por COVIDー19 y suma un total de 50 defunciones. (Datos actualizados al 3 de abril - 01:10 horas en CDMX). Y cuantas van por neumonía atípica La respuesta del gobierno de la Ciudad de México y Claudiashein es de reconocer. Se está haciendo lo propio por contener el COVID19. No que no? Van a ver que esto apenas comienza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

2 muertos por carambola de más de 30 vehículos en la autopista Monterrey-SaltilloEn el choque estuvo involucrado un camión de pasajeros con al menos 50 personas a bordo; hubo ocho heridos en el accidente ocasionado por niebla. QEPD 😭 Y la contingencia? Imaginen a qué velocidad y además distraído iba el que manejaba esa camioneta gris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »