Autoridades buscan al hombre que golpeó a corredora en Parque Hundido

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de CDMX investigan el caso de un hombre que golpeó a una corredora en el rostro, luego de que ella lo confrontó por haberla empujado fuera de la pista en el Parque Hundido.

El descubrimiento en los manantiales termales de Yellowstone que fue clave para las pruebas de COVID-19

Thomas Brock tiene ahora más de 90 años y es profesor emérito de microbiología de la Universidad de Wisconsin-Madison. “Si tienes agua caliente en la subsuperficie de la Tierra y tienes fallas geológicas, o sea grietas, el agua va a buscar salida”.Los mecanismos biológicos que permiten a bacterias como Thermus aquaticus sobrevivir a altas temperaturas en manantiales termales eran un tesoro a ser explorado por la ciencia.

, la llamada PCR o reacción en cadena de la polimerasa, que utilizan los actuales tests para detectar el covid-19.Kary Mullis recibió el Premio Nobel de Química en 1993 “por la invención del método PCR”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en buque de la Armada de EU en San Diego deja 18 heridosAutoridades locales informaron que los lesionados en el incendio en el buque de la Armada de Estados Unidos fueron hospitalizados con “lesiones que no ponen en riesgo su vida”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las gangas turísticas en tiempos del Covid-19Con boletos de avión por cero pesos, paquetes al 2x1 y un Buen Fin, los empresarios buscan que la gente se anime a volver a viajar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así la nueva normalidad en los centros comerciales de la CDMX'Me siento normal pienso que es algo con lo que tenemos que aprender a vivir y convivir', declaró Sandra, quien acudió a arreglar sus lentes y cambiar unas prendas que compró por Internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »