Autoridad electoral de Brasil altera un ataque como al Capitolio de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brasil podría sufrir un ataque como al Capitolio de EU, alerta Tribunal Electoral

El presidente del Tribunal Superior Electoral , Luiz Edson Fachin, advirtió el martes que Brasil podría enfrentarse a un asalto similar a los disturbios del Capitolio en 2021, en medio de los crecientes ataques a sus instituciones democráticas antes de las elecciones presidenciales de octubre., esto durante un discurso en Brasilia que la 'regresión' antidemocrática presenciada en otros países ya se ha 'infiltrado' en el país.

Fachin, quien también es magistrado en la Corte Suprema, salió en defensa de las urnas electrónicas y afirmó que se trata de un mecanismo que trae 'paz y seguridad' a los comicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan en Brasil sobre posible ataque similar al del CapitolioEl jefe del tribunal electoral de Brasil advirtió que el país podría enfrentarse a un asalto similar a los disturbios del Capitolio en 2021, en medio de los crecientes ataques a sus instituciones democráticas antes de las elecciones presidenciales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Tri se medirá ante la Brasil de Neymar previo al MundialMéxico y 'el Tata' Martino amarraron dos amistosos más de preparación para la Copa del Mundo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Premian en Brasil a la FIL de GuadalajaraLe otorgan la Medalla de la Orden de Río Branco por la promoción de la literatura y la cultura brasileña. Lovely 🥰🇧🇷♥️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Científicos de Brasil desarrollan prueba de orina capaz de detectar la COVID-19Su descripción se publica en un artículo en la revista Science Advances y, según sus responsables, esta técnica ofrece un método no invasivo para evaluar el riesgo de infección de un individuo. Wow! Que interesante
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Selección Mexicana: Brasil y Perú serán rivales del Tri en partidos amistosos🚨 ¡ATENCIÓN! 🚨 Selección Mexicana: Brasil y Perú serán rivales del Tri en partidos amistosos. ⚽️🇲🇽 NADA MAS ESPERA QUE GibranAraige DE LAS NOTICIAS, PERA ELLOS PUBLICARLAS Y DESPUES DECIR QUE FUERON PRIMICIAS!! 🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »