Autopista México-Cuernavaca vuelca pipa y auto por exceso de velocidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

AlertaVial | Pipa y auto se vuelcan en la México-Cuernavaca

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, donde bomberos, personal de Capufe y la Policía Federal atienden el accidente y sin reporte de lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes una pipa vacía que iba a alta velocidad perdió el control y chocó contra otro vehículo que también circulaba a exceso de velocidad. Te recomendamos: Camión de carga choca con auto en Constituyentes; hay al menos 3 muertos ​Hasta esta zona, que pertenece a la alcaldía de Tlalpan, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Caminos y Puentes Federales y Policía Federal.

Debido a que el accidente ocurrió sobre el acotamiento, la circulación con dirección a la Ciudad de México no se vio afectada. Autoridades recomiendan a automovilistas no distraerse y mantener la circulación constante si es que circulan por la zona, además recomiendan como alternativa la carretera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Echando carreritas!!

Pfff, terrible.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En carretera México Cuenavaca se registra incendioEn la carretera México Cuenavaca se registra un incendio en los límites de la alcaldía de Tlalpan, con el estado de Morelos, donde ya laboran bomberos. Hay muchos ninis que les pueden ayudar!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caseta Tlalpan: habitantes de Guerrero protestan en México-CuernavacaHabitantes de Guerrero tomaron la caseta de cobro Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, para exigir mayor seguridad en el estado. Pero pues esto ya es diario, ¿no Claudiashein ? La noticia va a ser el día que las casetas no estén tomadas. Que mala onda El pueblo bueno y sabio 😑
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México-Puebla: accidente provoca caos vial en autopistaUn accidente vehicular a la altura del kilómetro 47 de la autopista México-Puebla provocó caos vial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén domingo con lluvias y hasta 31 grados en CDMXEn el Valle de México se espera cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México Calor sí, pero el cielo no está despejado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Calderón apoya declaraciones de Francis Fukuyama sobre retroceso de México con el presidente López ObradorEl exmandatario coincidió con las afirmaciones del politólogo estadounidense, en el sentido de que el presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando a nuestro país hacia el siglo pasado De cierto lo está, ¡México rumbo al fondo! 😂😂 El universal, no pues Peña, y Calderón dejaron una gran Suiza. Entiendan el reclamo de los Mexicanos, pudieron en 2006, con su campaña sucia de que AMLO era un peligro para México. Eso se acabo. Si representa un peligro para los intereses de algunos. Hacia atrás va el cuando se emborracha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 22 de mayo en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este miércoles en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay en México 30 lenguas indígenas en proceso de extinción: lingüistaCurioso, que en las regiones pobres (del mundo) haya más lenguas indígenas que en las adineradas. Eso detona otras formas de discriminación, señalan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe presenta nuevo plan para Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis presentó el nuevo plan de contingencias ambientales en el Valle de México, que amplía el programa Doble Hoy No Circula. Entonces de nada sirve la verificación, y estas medidas aumentarán el parque vehicular. Se quebraron la cabeza para idear este nuevo plan de contingencia, que harán con la industria que contamina?, cuando un plan para mejorar el transporte publico en la ciudad? El metro es un desastre no tiene la capacidad para absorber el incremento de usuarios. Por qué solo los automovilistas y los que prenden carbón para sus tamales (miles en toda la cd) contaminan más que un coche se me olvidaba los automovilistas si tienen que pagar ahuevo... Así no sheinbaum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »