Austria, primer país europeo en imponer vacuna anticovid obligatoria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ley, que impone la vacunación obligatoria contra el Covid19 en Austria, fue aprobada por el Parlamento por 137 votos a favor y 33 en contra y entrará en vigor el próximo cuatro de febrero.

Durante una manifestación contra la vacunación obligaroria anti-covid en Viena, Austria, el 20 de noviembre de 2021.Austria se convirtió este jueves en el primer país de la Unión Europea en imponer la vacunación anticovid obligatoria para tratar de frenar la propagacón de la pandemia, pese a la fuerte oposición que esa medida despierta en la población.

Decenas de miles de austríacos se manifiestan desde hace meses casi todos los fines de semana contra el proyecto de ley. "Hoy no tenemos la mayoría en el Parlamento, pero la tenemos afuera", declaró Kickl, prometiendo cuestionar la ley.La negativa a vacunarse será pasible de multas de 600 a 3 mil 600 euros , pero estas serán anuladas si el infractor se inmuniza en un lapso de dos semanas.

La ley, que entrará en vigor el 4 de febrero, fue aprobada por el Parlamento austríaco por 137 votos a favor y 33 en contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OBLIGATORIA? EL PARLAMENTO DEBE SER COLGADO.

noloseparanada Y nosotros en Puebla haciendo fila por hasta cinco horas para ser vacunados en segundas dosis (los adolescentes) y el refuerzo para de 50 🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna covid. Moderna sin efectos adversos en maestros: JaliscoEspecialista de la UdeG dice que no ha habido efectos entre maestros con dosis de Cansino y Moderna ...que sepamos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México, 65.8% de la población se siente insegura: InegiDe acuerdo con una encuesta del Inegi, el 65.8 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros en sus ciudades, principálmente en bancos y transporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic adquiere biotecnológica para combatir a la covid-19El tenista compró el 80% de la empresa danesa QuantBioRe, la cual trabaja en un tratamiento, no en una vacuna, para combatir al coronavirus. Hacen vacunas Jajajaja es de risa y no vacunarse agáme usted el favor Que carajos y el mismo es cocid 19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic no usa cubrebocas en un avión y lo tunden en redes socialesEl tenista fue fuertemente criticado en redes sociales por no usar cubrebocas en un avión luego de ser deportado de Australia por no tener la vacuna contra el Covid-19 Es el nuevo Maradona? Un destacado deportista pero muy patán? Ese baboso va a perder su carrera por una tontería. Si está usando cubrebocas (en la foto se ve que cuelga a su lado derecho), no lo usa correctamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La OMS descarta, a corto plazo, pedir la adaptación de las vacunas a ómicronEl director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, mostró su preocupación acerca de que estas nuevas fórmulas de vacunas produzcan una 'segunda fase, aún más destructiva, de desigualdad de vacunas'. Que deje de preocuparse, y se ponga elaborar propuesta de solución para dicho problema, porque las verdades de perogrullo, la mitad de la humanidad ya las sabe. Creo que la unica preocupación de este mafioso es el monto de su cuenta bancaria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »