Austeridad no aplicará al INM para dar atención a migrantes: subsecretario de SRE | Videos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Plan de Desarrollo para América Central ya cuenta con fondos suficientes que provienen tanto de recursos fiscales como de países solidarios.

que atraviesa el país, con la llegada de caravanas de centroamericanos y la posible deportación masiva de mexicanos desde Estados Unidos, elrepublicana que ha impulsado la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo informó el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores,, durante su comparecencia ante los diputados que integran las comisiones de Asuntos Migratorios, y de la Frontera Norte y la Frontera Sur. “Habrá una excepción en los cumplimientos de austeridad a los que todo el Gobierno de la República nos hemos sujetado, con el propósito depara poder hacer frente a este tamaño del reto que se está enfrentando”.

Durante su introducción a la reunión de trabajo, la diputada Julieta Kristal Vences Valencia destacó que México está marcando “una, y, si bien es cierto que no se puede descuidar la seguridad nacional, tampoco se puede anteponer a los derechos humanos, y es por ello que celebro que sigamos construyendo puentes hacia una migración segura, ordenada y regular”.

Las niñas, niños y adolescentes migrantes y solicitantes de refugio como Mario, llegan a México huyendo de la violencia, la pobreza y en búsqueda de un mejor presente y futuro. Sus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INM deporta a 106 hondureñosEl INM repatria a 106 hondureños con condición de estancia irregular en México; van 200 personas en tres días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INM deporta vía aérea a 106 hondureñosEl INAMI_mx deportó vía aérea de 106 personas de nacionalidad hondureña; eran familias con niños quienes tenían una condición de estancia irregular en México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Megan Rapinoe es criticada por mala al dar autógrafo a un niñoLa capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, está siendo criticada en redes sociales por 'mala actitud' al firmar un autógrafo para un niño Cuando la gente no tiene y llega a tener ....... locos se quieren volver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum presenta a 40 paramédicos en moto para agilizar atención prehospitalariaEl coordinador general del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), Juan Manuel García Ortegón, indicó que se busca reducir a 10 minutos el tiempo de espera de atención a los llamados de emergencia y permitir que el uso de ambulancias sea para casos más urgentes Que cagado, los accidentes de tráfico en un 68% son de motociclistas... quien los atenderá a ellos!? Ese servicio se implementó en Naucalpan hace años Se trata de poner los servicios de emergencia distribuidos de tal forma que tarden menos de 5 minutos en atender los llamados. Aplicar la ley bloqueando los teléfonos cuando sean llamadas broma. Multar a quien haga mal uso del servicio de emergencias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SCT recortó 535 plazas por plan de austeridad de AMLOEl titular de la SCT_mx dijo que en lo que va del gobierno ha cancelado 535 plazas, pues dijo haber detectado un exceso de personal, de asesores y empleados de confianza. SCT_mx Puro huevon
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Refuerzan estrategia para enfrentar redadas masivas de migrantes mexicanos en EU - Aristegui NoticiasJesús Seade (JesusSeade), subsecretario para América del Norte, formó y encabezó un grupo de trabajo para atender los posibles operativos migratorios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »