Auschwitz, a 75 años del crimen contra la humanidad | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 27 de enero de 2020 se cumplen 75 años de la liberación de Auschwitz, símbolo de las atrocidades cometidas en el Holocausto. (Guión y video: Santiago Banda).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que concibieron Auschwitz son los que ayudaron, de forma fundamental, al criminal Franco en la Guerra de agresión fascista a España 36-39. Se puede decir que el genocidio de Auschwitz, tuvo continuidad en España, durante décadas, con el criminal dictador fascista Franco.

Víctimas del holocausto 🙏🌎😔

En 6 años que duró la II Guerra aquí, en el mismo lapso, en Mexico ha habido aproximadamente 200,000 asesinatos y decenas de miles de desaparecidos, y sin bombardeos aéreos. Estamos peor que Auschwitz.

Y después se desquitar Om con Palestina.

¥》》 Hoy los Abortos es la nueva calamidad del ser humano... Ambas maquinas de matar se deben a ideologias... 》》》》

Uno de los pasajes más oscuros, crueles y horrendos de la historia de nuestra 'civilización'. Sólo digno de ser recordado como aprendizaje, para no repetir tal atrocidad.

Poco que festejar.. Israel aparte de bombardear a palestina les roba su territorio los obliga a desplazarse que hipocresía tan grande..de esa nación que festejó la liberación.. y todos los líderes ahí reunidos y ninguno tocó el tema de palestina ninguno.. que lastima...

Mira igual que acá, estamos reviviendo el Holocausto de Primero los pobres, es a los que llevan primero a la muerte....pobres y fueron los que llevaron a su verdugo al poder...que incongruencia

El holocuento maximizado, pero el abuso judio minimizado....!

Fuerza Palestina 🙌

jorgeramosnews diría, eso ya fue hace mucho tiempo. Pura gente Fake como su amigo CiroEsFake

Ahora terminemos con este holocausto.

Ahora parece ser que Auschwitz está en mexico.

Y ahora el ente sionista le esta haciendo lo mismo a los palestinos... ironías de la vida...

Es un recuerdo de lo cruel que fue el Nazismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redim: reclutamiento forzado de niños, crimen de lesa humanidadAdvierten que reclutamiento forzado de niños para policía comunitaria es crimen de lesa humanidad Pero como está dentro del gobierno federal el reclutador ... no hay pedo No es crimen es simplemente querer defenderse del hampa que nos tiene jodidos porque este gobierno pocos 🥚🥚🥚 no hace nada por sus ciudadanos. Contra los que los reclutaron, padres o tutores va la responsabilidad de lo que resulte, ante la autoridad competente CNDH de la niñez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en El Salvador a hombre que promovió caravanas migrantes a EURaúl Ventura Juárez, de 32 años, fue detenido por la policía la noche del lunes en la plaza El Salvador del Mundo y es acusado por la Fiscalía de 'tráfico ilegal de personas en perjuicio de la humanidad'. Obviamente son organizadas y financiadas por algún ente externo a las mismas caravanas... ¿Por qué ahora? ¿Por qué empezaron? ¿A quienes benefician? Varias preguntas para contestar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Nunca pensábamos que fuéramos a sobrevivir': víctimas del HolocaustoEl presidente ruso Vladímir Putin hizo un llamado a resistir cualquier manifestación de xenofobia y antisemitismo para evitar la reaparición de Auschwitz, tras calificar el Holocausto como una tragedia común de Israel y Rusia. Que bien, seguro invitaron a los palestinos Ahora son los verdugos, Fuerza Palestina
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salvador Cabañas: una década del atentado en el Bar BarEste 25 de enero del 2020 se cumplen 10 años del atentado que sufrió el ex jugador del América, Salvador Cabañas, en la Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El fin de la humanidad nunca ha estado «tan cerca»El Boletín de Científicos Atómicos ha adelantado el minutero del ‘Reloj del Apocalipsis’: estamos a 100 segundos del final de la humanidad. Cada minuto que pasa cualquier cosa futura está, como mínimo, más cerca. Lo raro sería que estuviese más lejos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las epidemias más devastadoras de la historiaDurante la historia de la humanidad ha habido grandes epidemias que han diezmado la población.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »