AuronPlay, Rubius y otros streamers de Andorra fueron hackeados

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

F en el chat gente 😭😔 Hackeo en Andorra en el servicio de internet afectó a varios streamers

es el único proveedor de internet de dicha nación y revelaron el viernes 21 de enero por la noche que la falla de conexión se debía a un ataque de denegación de servicio, el cual fue específico para ciertas personas.

Acabo de comprar Andorra Telecom. Hemos reforzado la seguridad y ahora ya debería estar todo en orden. Disfruten del evento amigos!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres imbeciles . Puro contenido basura

En ningún momento tomaron posesión de los equipos.

DEFINICIÓN DE CIBERATAQUE Un ciberataque es un conjunto de acciones dirigidas contra sistemas de información, como pueden ser bases de datos o redes computacionales, con el objetivo de perjudicar a personas, instituciones o empresas

Definición de hackear Pero, en un principio, el sentido más amplio de este término es el que viene recogido por el Diccionario de la Lengua Española de la RAE: acceder sin autorización a computadoras, redes o sistemas informáticos, o a sus datos.

A pagar impuestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una vulnerabilidad pone en peligro a la mitad de equipos conectados a Internet en hospitalesLa mitad de los dispositivos conectados a Internet en los hospitales son propensos a ser hackeados, según un nuevo reporte de Cynerio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las opciones para reforzar al América este Clausura 2022Las opciones para reforzar al América este Clausura 2022👀🦅 ClubAmerica | LigaMX | TuClausura2022 Vaya mierda de video y de opinión, quien es el wey que dice que se ataca a Fidalgo y se defiende a Roger y a giovani? Se ve que no sabe de este pedo Arbitraje de la mano con las apuestas ...no quieren grito homofobico: pagas para ver fútbol de calidad y arbitraje sin favoritismos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Diabetes: el chocolate que mejora la presión arterial y el colesterol en diabéticosEl chocolate puede complementar el aporte de otros alimentos ricos en nutrientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Trabajadores quedan sepultados en obra de SAPAL; hay un muertoTrabajadores quedan sepultados en obra de Sistema de Agua de León; hay un muerto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Juan José Leaño, quien fuera presidente de Tecos y de la FMFEl futbol mexicano está de luto por la muerte de Juan José Leaño, quien fuera presidente de Tecos y de la FMF
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Grupo armado secuestra a dos policías en Morelos y los libera 7 horas despuésLos elementos fueron abandonados en un paraje de Tlaltizapán. Pobres Morelenses, indefensos, no tiene ley, ni seguridad, ni gobierno.!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »