Aureoles pide a AMLO acelerar envío de insumos a estados por Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aureoles pide a AMLO acelerar envío de insumos a estados por Covid19

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, solicitó públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, el envío urgente de medicamentos, insumos y materiales necesarios a los estados, para atender la contingencia del Covid-19.

“Requerimos de su apoyo y respaldo para que los estados no nos paralicemos por la escasez del material de salud”, dijo al hacer referencia al convenio con el Insabi, como institución responsable de adquirir los insumos médicos de los estados. “En medio de esta contingencia, es necesario que las instituciones estatales de seguridad social y los trabajadores tengan todo el material médico para su protección: es urgente blindarlos, pues serán quienes estarán en la primera línea combatiendo la contingencia", agregó.

“Le hago una respetuosa solicitud, del tamaño que amerita la emergencia, para que envíe a los estados y municipios los medicamentos, materiales e insumos necesarios para atender la contingencia”, expresó Aureoles.Además, el mandatario estatal convocó al gobierno federal a que se aplique de inmediato una estrategia nacional ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

"Es momento, señor presidente, de hacer fuerza y unirnos, de actuar como país, como nación, porque sólo de esa forma, lograremos mitigar el impacto de la pandemia sobre nuestro pueblo", indicó. Aureoles manifestó su voluntad de unirse para que, de manera coordinada con estados y municipios, se haga frente a la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavia no los compran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expone AMLO 'preparativos' para DN-III por Covid-19 (Video)En Temamatla, Estado de México, durante la Supervisión de Infraestructura Hospitalaria Sedena-Insabi en el Campo Militar 37-B, el presidente AMLO dijo que contar con las Fuerzas Armadas da tranquilidad para superar la emergencia por coronavirus. Preparativos? Chingada madre!!! eso era en la fase 1. De verdad que este es el gobierno más pendejo de toda la historia universal Venga lopezobrador_ con mucho trabajo y fe!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Economistas piden a AMLO medidas para enfrentar posible recesión por COVID-19En una carta, economistas y políticos le piden a lopezobrador_ actuar “con rapidez y contundencia” en el plano económico ante los efectos negativos en México por el COVIDー19. lopezobrador_ Ja ja posible ja ja lopezobrador_ Pareciera que es su dinero... y le estamos pidiendo prestado. lopezobrador_ Mira que listos, ya les dijeron que el domingo... ahira diran que lo hace porque estos zopilotes se lo pidieron 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Del Mazo cancela gira con AMLO porque su subsecretario tiene COVID-19El subsecretario de Gobierno del Edomex fue diagnosticado con COVID—19; al ser un colaborador cercano a alfredodelmazo, el gobernador decidió cancelar su gira de hoy con AMLO, por precaución. alfredodelmazo alfredodelmazo Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 alfredodelmazo y por aquello que lo pendejo se pega, aunque este no requiere de que se le pegue, trae lo propio !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Empresarios presentan proouestas a AMLO sobre plan económico por COVID-19El presidente lopezobrador_ está reunido en Palacio Nacional con empresarios que le presentan propuestas para reactivar la economía ante la pandemia por COVIDー19. lopezobrador_ Y para que,, si esta contingencia COVID19 les esta cayendo como anillo al para fortalecer al país 🇲🇽, para que tanta alharaca si todo esta bajo control del capitán, del maestro,del doctor, del astronauta, del mecánico, del ingeniero, del escritor, del economista lopezobrador 🇲🇽 lopezobrador_ QUE LLEVEN UN PSIQUIATRA PARA QUE LE ENTIENDAN A ELCACAS ComoAnilloAlDedo adyoca49 lopezobrador_ Le presentan propuestas para que López se dé el gusto de burlarse, humillarlos y al final decirles...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Acuerdan AMLO y empresarios medidas ante crisis económica por Covid-19La principal medida, para proteger a las Pequeñas y Medianas empresas es la creación de un fondo por parte de NafinOficial o Nafinsa que servirá de garantía para que la Banca privada otorgue créditos para los pequeños negocios NafinOficial Nafinsa Acuerdan? , los emoresarios haz de cuenta que le dijeron , apurate a decidir conscientemente (para lo cual no está apto) y de ahí salieron encabritados siciendole prácticamente , ten cuidado cabron con lo que vas hacer, porque quiere imponer sus huevos el ignorante Lopez .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Expansión del Covid-19 no tuvo impacto en reducción de la violencia: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que han bajado los niveles de violencia, aunque no como quisieran; reconoció que no se registró una disminución de los índices delictivos a pesar de la expansión del Covid-19. Sostuvo que las cifras delictivas se deben al enfrentamiento de bandas criminales, no al desbordamiento de la violencia intrafamiliar o saqueos provocados. Todo es gracias a él, igual que la baja del precio de la gasolina... Al rato va a decir que la baja de la contaminación y el tráfico más fluido son sus logros... Es una bestia de presidente., de lo más ignorante y corrupto desde Ecuador saludos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »