Aumentan casos de Covid entre atletas y funcionarios previo a Juegos Olímpicos de Invierno

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Incluyendo a los atletas y funcionarios, se descubrió que 36 personas relacionadas con los Juegos estaban infectadas: 29 cuando llegaron al aeropuerto de Pekín y siete ya en la “burbuja cerrada”

Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín

saltaron a 19 el viernes desde apenas dos el día anterior, mientras los organizadores advertían sobre más infecciones por venir en los próximos días.estaban infectadas: 29 cuando llegaron al aeropuerto de Pekín yque separa al personal del evento del público, dijo el sábado el comité organizador en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cambio climático pone en riesgo a los Juegos Olímpicos de InviernoMás allá de un espectáculo que personas de todo el mundo seguirán, los Juegos de Invierno de 2022 deberían suscitar el debate sobre el futuro, detalla un estudio realizado en Reino Unido.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pekín se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022juegosolimpicos ZapopanGob Pésima la Recaudadora en Ciudadela: Ni las escaleras electricas p/bajar, ni elevador funcionan en la plaza desértica donde acuden muchas personas d la 3era edad. Antes se pagaba en oficinas gubernamentales, ahora rentan: NEGOCIAZO!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bruna Moura no estará en Beijing 2022 tras accidente vial - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoLa esquiadora brasileña, Bruna Moura se perderá las competiciones de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

China reporta repunte en casos de Covid-19 entre atletas y funcionarios de los Juegos Olímpicos de InviernoLos Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo del viernes al 20 de febrero, en una burbuja sellada del resto de China, donde la política de tolerancia cero contra el Covid-19 del Gobierno casi ha cerrado la frontera del país a las llegadas internacionales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los atletas ya entrenan en las sedes olímpicas de Beijing 2022 - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoThomas Bach, presidente del COI, visitó a los deportistas previo a los Juegos Olímpicos de Invierno
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Villa Olímpica de Beijing 2022 abre sus puertas para los atletas - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoLos Juegos Olímpicos de Invierno contarán con tres Villas Olímpicas para los atletas.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »