Aumenta tendencia de contagio: van 3,441 positivos y 194 muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / 'Lo que quiero es que se vayan preparando, estamos próximos a la Fase3' LopezGatell covid_19mexico Se reportaron 3 mil 441 casos confirmados,194 muertes, entre ellas dos mujeres embarazadas. NOTA:

Al cumplirse seis semanas desde la detección del llamado caso índice, en México se reportaron 3 mil 441 casos confirmados de Covid-2019, lo que representa un incremento de 260 personas contagiadas en comparación con las reportadas este miércoles. El número de decesos también sigue en aumento, pues ya suman 194, es decir, 20 más en 24 horas.

En conferencia vespertina en Palacio Nacional Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló que la tendencia en el incremento de contagios en la región de las Américas sigue en aumento, mientras disminuye en otras regiones del planeta, incluyendo Europa. Detalló que en el caso de México, la mayoría de los casos se concentran en la Ciudad de México y su zona conurbada del Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LopezGatell El gobierno es demasiado laxo con extranjeros y vacacionistas ahora. No me parece justo que el resto paguemos por eso, con más enfermos y más restricciones a la circulación, en el futuro.

LopezGatell Cuantos casos más se necesitan para creer que México sigue en fase 2? opsoms WHO

LopezGatell Excelente profesional muchas Gracias por su trabajo y la coordinación de todo sus compañeros 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽🇲🇽saldremos adelante 👍🏻👍🏻👍🏻

LopezGatell Fase 3 real o virtual ?

LopezGatell Me da miedo ver a Gatell mañana diciendo, en realidad ya estábamos en la etapa 5 y tan tán

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 194 muertes y 3 mil 441 casos confirmados por Covid-19 en el país | VideoAdemás, se reportan 10 mil 105 casos sospechosos y 17 mil 950 negativos por el nuevo coronavirus. Pero tenemos que multiplicar por ocho los muertos o no es así Jajaja BalloonsBenji Y contando 😥
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus 9 de abril. México llega a 3 mil 441 casos de Covid-19; hay 194 muertosSigue aquí, en vivo, la conferencia diaria sobre el coronavirus realizada por la Secretaría de Salud, desde Palacio Nacional Multiplicado por 8? Y cuantos casos de 'neumonía atípica'? Y aún así todavía hay muuuuucha gente en México que no cree en el COVID-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus 9 de abril. México suma 194 muertos y 3 mil 441 casosLa Secretaría de Salud informó que se registraron las dos primeras muertes de mujeres embarazadas con coronavirus en el país. Y son pocos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta tendencia de contagio: van 3,441 positivos y 194 muertosEl número de casos sospechosos se elevan a 10 mil 105 y el total de personas que han sido estudiadas para detectar contagio con el nuevo coronavirus rebasan ya los 31 mil 400. HLGatell HLGatell Todo por no quedarse en casa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 9 de abril. México llega a 3 mil 441 casos de Covid-19; hay 194 muertosSigue aquí, en vivo, la conferencia diaria sobre el coronavirus realizada por la Secretaría de Salud, desde Palacio Nacional Multiplicado por 8? Y cuantos casos de 'neumonía atípica'? Y aún así todavía hay muuuuucha gente en México que no cree en el COVID-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México. Casos y defunciones hoy 9 de abril de 2020🚨¡Ya van 3441 contagiados de coronavirus en México y más de 10 mil sospechosos, estamos próximos a entrar a la Fase Tres!🚨 😔😔😌ave Maria santísima Medió Si lo multiplicas x8 cómo dijo el doctorsillo..yo digo que ya estamos como en etapa 4...pero ellos manejan los números y conforme a eso ellos manejan sus etapas..estan esperando más muertos para reaccionar,lástima será demasiado tarde🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »