Aumenta nivel del mar en México por erupción en Tonga

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Raúl Arámbula Mendoza, director del Centro Universitario de Estudios Vulcanológicos de la Universidad de Colima, informa que el nivel del mar en playas de México aumentó unos centímetros por la erupción de un volcán en Tonga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación de México, la séptima más alta a nivel global en el 2021El año pasado la variación en los precios a nivel mundial fue provocada por los mismos factores: choques de oferta ante la reapertura de las economías y cuellos de botella en las cadenas de suministro; en algunos casos se observó contaminación de precios. Venezuela y Afganistán tuvieron inflación más baja que México? Bitcoin Litecoin Faltan varios países con tasas altas como: Ucrania: 10% Uruguay 7.9% Rumanía 8.2% Pkistan 12.7% Nigeria; 16.6% Moldavia: 13.9% Libano: 201% Georgia: 13.9% Ghana: 12.6% Egipto: 10.3% Bielorusia: 10.7% Angola: 26.9% etc.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Covid aumentó depresión en México en 2021; recuerdan líneas de apoyo¿Cómo te sientes? Con síntomas de depresión, 15% de adultos mexicanos en 2021 Si sientes que has perdido el ánimo o el interés en tus actividades, podrías padecerla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataques a periodistas en México, el más grave retroceso en décadas en derechos humanos: HRWLa organización observó que en México se están llevando a cabo arremetidas antidemocráticas constantes contra los demás poderes del Estado y contra los medios de comunicación. Y ustedes que han hecho para resolver el homicidio de Regina? Quieren el regreso del chayote, de que las televisoras mediaticen al pueblo, no ocultan que necesitan del neoliberalismo para subsistir. jenarovillamil orgulloso?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México repatria los cuerpos de 19 migrantes guatemaltecos fallecidos en accidenteLos féretros salieron desde las 05:15 de la mañana tras ser embalsamados, pues se encontraban desde hacía días en morgues de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Pijijiapan, en Chiapas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México ganará a EU en panel sobre reglas de origen: autopartistasEl T-MEC estableció facilidades para el cálculo del valor de contenido regional de las partes esenciales de los vehículos que Washington está desconociendo, afirma el gremio de fabricantes de autopartes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jona dos Santos es registrado con América como Formado en México🇲🇽 Formado en México🇲🇽 El registro de jona2santos en la LigaBBVAMX😏 SiempreAguilas I TuClausura2022 I FutbolMexicano jona2santos LigaBBVAMX La liga es descarada. jona2santos LigaBBVAMX Las reglas son para romperse diría mi Santa Abuela. Para que tanta mamada del NFM o FM si al final van a terminar acomodando todo para beneficiar al América. jona2santos LigaBBVAMX América próximo campeón!!! Obvio comprado ,primero el berrinche de Solari !! Para predisponer el arbitraje a su favor!! Y ahora esto !! ,Más claro ni el agua !!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »