Aumenta la evasión de peaje: hay hasta tutoriales en Facebook para pasar casetas sin pagar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🛣️ Hay incluso asociaciones que se encargan de organizar y alentar a conductores

toma de casetas durante el 2021la evasión de peaje de automovilistasentre 18 a 19 millones de conductoresmil 500 millones de pesosAsociación Mexicana de Concesionarios de Infraestructura Vial

“Evidentemente representa un decremento importante para los ingresos de estas autopistas y por consiguiente para los ingresos del gobierno y a su vez resultado pues también generó un detrimento en la capacidad de los gobiernos y particularmente del gobierno federal para poder generar recursos que puedan ser utilizados para educación, para vacunas, para salud, etcétera”, comentó.

“Es importante también mencionar que la gran mayoría de nuestros usuarios se comportan debidamente, pagan su peaje, manejan responsablemente; están conscientes por ejemplo que cuando pagas un peaje te haces acreedor a seguro de gastos, al seguro contra incidentes que otorga la autopista, están conscientes que cruzar por una autopista de peaje pues también les permiten trayectos mucho más seguros y mucho más eficientes”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí, el GobiernoMX y lopezobrador_ son un asco, pero la sociedad mexicana en amplios sectores (no todos claro), es otro, y en democracia, aunque duela, un gobierno mediocre, corrupto, ignorante y gandaya, es reflejo de población una mayoritariamente así.

Tal vez si fueran precios más justos no lo harían. Pero cobran demasiado

De colima a Guadalajara el recorrido es de unas 3 horas. Pero cómo hay obras interminables él recorrió es de 6 horas si bien te va. Y las casetas carísimas y aquí no hay libre así es de qué es de ley qué le pagues una caseta de 170 pesos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.