Auditor Colmenares vive en su oficina ‘remodelada’ de la ASF, admite a diputados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Uno de los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia, platicó a sus compañeros que durante una visita a la ASF_Mexico, el auditor David Colmenares les confesó que vivía en su oficina ‘remodelada’, donde 'descansa'.

y el viernes 22 supieron que el auditor había reconocido que ocupaba esa oficina pública para vivir, los diputados de la Comisión de Vigilancia encabezada por el priista Pablo Angulo Briseño, no lo han llamado a comparecer.

Tampoco ha explicado por qué gastó 3 millones de pesos para la adecuación con regadera, cocina y clóset en, a una cuadra de Reforma, pese a que el edificio se encuentra en desuso para los empleados desde 2017, cuando fueron reubicados en el nuevo edificio central. “Yo acabo de llegar, no puedo estar con esos cuestionamientos, pero el auditor, sin que yo lo expusiera me invitó a dar un recorrido en sus instalaciones. y conocer el área donde de repente él recibe algún descanso.

El viernes 22 de octubre, hubo reunión de Junta Directiva de la Comisión de Vigilancia y ahí, los diputados del Verde contaron sobre su recorrido y la aceptación del auditor de vivir en la oficina pública. Pese a ello, evadieron el tema, aseguró la diputada Inés Parra.y les dijo que ya no hay confianza en el auditor, pero el diputado Rubio respondió que ‘solo vive en un silloncito’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASF_Mexico Y la ASF está supuestamente checando la corrupcion

ASF_Mexico Y dicen que no hay corrupción, eso es austeridad?

Las oficinas no son para que se quede a dormir ahí, auditor.

ASF_Mexico 🤦🏻

ASF_Mexico Que le cobren renta al culero

ASF_Mexico HDSPM

ASF_Mexico Exigo que lo pongan en la Marrañera oraleeeeee

ASF_Mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cambios a paquete de ingresos para 2022, prevénDe acuerdo con el proyecto de dictámenes que serán sometidos a consideración y votación de ambas comisiones, no se prevé hacerle cambios a las minutas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Auditoría a Segalmex revela deficiencias en 15 contrataciones por 2,383 mdpIrregularidades en Segalmex_Mex por $2 mil 383 millones en 2020: SFP_mx La comercializadora de alimentos incurrió en fallas en 15 contratos, asegura. En 2019 no probó destino de 3 mil 027 millones que eran para subsidiar a campesinos Segalmex_Mex SFP_mx No podía saberse. Segalmex_Mex SFP_mx Puta la CORRUPCIÓN salta a la vista y en todos lados.......... Segalmex_Mex SFP_mx También pedían moches para la adquisición de un sistema para tener la información en la nube, deben investigar al de compras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa El show de los diputados | Son de poca monta los cambios que los diputados de oposición consiguieron hacer a la LeyDeIngresos2022, la MisceláneaFiscal y la LeyDeDerechos. Puro show. galvanochoa Su especialidad, la estridencia sin resultados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban dictámenes del Paquete Fiscal 2022El bloque opositor PAN, PRI, MC y PRD votó en contra del paquete económico para 2022 , y se acordó que las reservas y la discusión se llevarán directo al pleno, en la sesión de este martes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona vs Real Madrid La Liga EN VIVO Temporada 2021-22 Jornada 10LaLiga 🇪🇸 ¡Arranca El Clásico en el Camp Nou! 🏟️ FCBarcelona_es 🆚 realmadrid 🔴 EN VIVO FCBarcelona_es realmadrid Algún link para verlo FCBarcelona_es realmadrid Ya no lo veré Yo solo veo un bulto que corre muy rápido pero no aprovecha ninguna oportunidad, falla mucho… si fuera Benzema o CR7 ya habría hecho un hat trick
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »