Auditoría revela sobrecosto y retraso en obras de hospital del IMSS

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 101 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Hospital 32 del IMSS, uno de los reconvertidos para tratar a pacientes COVID-19, fue reconstruido tras el sismo de 2017 con un sobrecosto (injustificado) de 141 mdp; dos años después, la obra sigue inconclusa. | Investigación de MXvsCORRUPCION:

cómo viajan a través de sus páginas y a dónde irán después.Entre el personal reclutado por Weigend estaba un perspicaz especialista en tecnología de la publicidad.

Weigend y Selinger siguieron sus propios caminos, pero Amazon continuó contratando talento para buscar formas innovadoras de convertir los datos en dólares.“Yo había trabajado para otras compañías donde tenían los llamados almacenes de datos”, dice el ex jefe de negocios de Amazon Services.“Amazon no sólo conoce tus preferencias sino los millones de otras preferencias de clientes que se parecen a ti”.

“Este reducido sacerdocio de científicos de datos y sus jefes se sientan en el pináculo de una nueva sociedad”. ToysRUs, Borders, Waterstones, Marks & Spencer y Target estaban entre los nombres conocidos que aceptaron. Parte del éxito del Marketplace se debe a la disposición de Amazon de compartir cantidades cada vez más grandes de analítica con los vendedores.“Ya seas Target u otro vendedor importante, o seas un pequeño empresario que estableces una cuenta de vendedor de tercera parte, en todas las situaciones básicamente estás rentando al cliente de Amazon”, explica Thomson.Para muchos comerciantes éste es un intercambio aceptable.

Después de años de ventas sólidas, la empresa lo convenció de que profundizara su asociación y formara una sociedad de venta al menudeo y manufactura. El jefe de Amazon en Reino Unido, Doug Gurr, agrega: “58% de todas las unidades físicas que Amazon envía globalmente son de vendedores del Marketplace”.

El inventor estaba presentándose en elprograma de TV británico Shark Tank para lanzar DoorBot, un timbre con cámara que permite a los dueños responder con sus teléfonos inteligentes. “También hay formas de desglosar y hacer análisis de voz, con el que puedes obtener cosas como cadencia y tono, y todas esas otras variables detalladas que nos dan un entendimiento sobre las emociones y sentimientos humanos”.Amazon dice que ahora “unos 60.000 aparatos son compatibles con Alexa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MXvsCORRUPCION '...y sin que las reparaciones terminadas.' 🧐

MXvsCORRUPCION Qué hizo la 4T todo el 2019 que no acabaron?

MXvsCORRUPCION Pues siempre ha sido asi. Siempre salen con pendejadas que cuestan tanto y final a la chingada cuesta el doble o el triple. 👎

MXvsCORRUPCION Todo el mundo le mete mano, todos quieren su tajada. Así la corrupción en México

MXvsCORRUPCION Que hubole zoerobledo , Que hubo KKs lopezobrador_ no pues estan a toda madre las obras del IMSS , pues no que van a acabar con la corrupción , puras pinches mentiras y más mentiras en la 4T , no son más que unos ojetes corruptos

MXvsCORRUPCION Somos 1000 residentes Médicos en México SIN SEGURO, SIN BECA, SIN PAGA por que no se abre la convocatoria 'BECA Conacyt_MX RESIDENCIAS MEDICAS 2020.' Necesitamos su apoyo por parte SSalud_mx a razón que estamos trabajando contra el COVID-19 sin ninguna garantía. tengohambre

MXvsCORRUPCION Échenle ganas ya les faltan menos

MXvsCORRUPCION A la báscula a todos eso cabrones que participaron en la reconstrucción inconclusa.

MXvsCORRUPCION El JoseNarroR sabía de esto

MXvsCORRUPCION ■ Ya solo les falta investigar los otros 299 hospitales abandonados...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Enfermera transgénero atiende sospechosos en el IMSSEn el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, el IMSS refrenda su compromiso de fortalecer una cultura de la no discriminación. Le pone muchos huevos a su trabajo. A si si mira qué interesante Ya van a empezar con su adoctrinamiento homosexual...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En IMSS arman homenaje a médicos, pero olvidan cubrebocas y sana distanciaKiosko Los trabajadores de la salud se congregaron afuera de la institución, pero olvidando guardar la sana distancia y, para rematar, entre músicos que no portaban cubrebocas A ustedes ningun chile les enbona, ellos son sana distancia y sin cubrebocas los músicos y ustedes mal versando las noticias 🙈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS en BC bloquea compra de cubrebocas por incumplir ofertaMédicos en Baja California no han recibido cubrebocas ya que el IMSS_BC contrató a una empresa, sin experiencia en servicios médicos, para comprar el equipo el cual fue devuelto ya que no cumplía con las características ofertadas. | Por NewsweekBC. IMSS_BC NewsweekBC Todo lo que dice animal político deben de tener pruebas porque si no es una fake news Eso de que me lo dijo el primo del amigo qué tiene una sobrina enfermera y es una fuente confiable eso en México no pega. 😎 IMSS_BC NewsweekBC PURAS DISCULPAS TONTAS DE LAS AUTORIDADES DEL IMSS.ESO HABLA DE QUE NUNCA TRABAJARON O NO SON MEDICOS.QUE. NO CONOCEN LOS EQUIPOS ESPECIALES QUE SE REQUIEREN. NO ES LO MISMO ESTAR EN UN ESCRITORIO .QUE TRABAJAR CON PACIENTES.QUE DESPERDICIO Y ERRORES. IMSS_BC NewsweekBC Y siguen las improvisaciones con resultados desastrosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS en Baja California compra a empresa informática cubrebocas que no lleganHoyEnAnimal | El IMSS_BC contrató a una empresa de servicios informáticos para adquirir cubrebocas, pero los equipos no han llegado y el personal médico ha tenido que comprar su propio material en el mercado negro de EU. Un trabajo de: NewsweekBC. IMSS_BC NewsweekBC Así se las gastan !!! Vamos a ver ahora que dice zoerobledo de la transparencia con que se maneja el IMSS y Irma_Sandoval a ver si nos hace favor de investigar.. buen día IMSS_BC NewsweekBC El itamita Robledo destructor de instituciones, es culpable por desarticular la cadena de suministro de materiales y medicamentos, destruir la infraestructura logística, no les da un peso ni para libretas y bolígrafos, mucho menos para dar servicio a equipo de cómputo o internet. De acuerdo con el IMSS_BC, el contrato con la empresa Celarium fue por 12 mdp para comprar 110 mil cubrebocas N95, los cuales fueron devueltos al proveedor por no cumplir las características ofertadas. Lee más:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Va IMSS por 228 ventiladores de más de 1.5 mdp cada unoPara afrontar la pandemia por Covid-19 y equipar instalaciones médicas temporales en Hidalgo, Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México, la SHCP autorizó al IMSS recursos por más de 446 millones de pesos Son unos rateros esos ventiladores valen $24,000 dólares No valen tanto, no le hagan al... Y ahora... cuál amigo será el beneficiado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »