Audios prueban que hubo soborno para liberar al Mochomo: FGR

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGRMexico asegura tener pruebas de un presunto soborno millonario que recibió un juzgado en el Edomex para liberar a ElMochomo, señalado por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Fue un servicio realmente hermoso, y Joe estuvo brillante. Imprimió folletos con los nombres y todos los himnos y oraciones que íbamos a decir, todo.hecho de que todos debíamos estar totalmente vestidos con trajes protectores y que el paciente tendría que usar una mascarilla. Aún asíJoe también estaba vestido con todo el equipo protector y parecía que estaba sudando. Después tomamos una fotografía. Ella lo quiso así, y él también.

Ella sabía que él tenía sólo unas horas más de vida, y creo que ambos sentían que esto sería lo último que podrían hacer juntos. Al menos tendrían este recuerdo final juntos.médico era que él no sobreviviría la noche, así que usé un servicio y una celebración de compromisos, lo cualEl paciente hizo todo lo posible para decir las palabras, pero en ocasiones le costaba trabajo debido a su respiración.

Lo único que quieres es hacer tu parte para tratar a la gente con dignidad, para ayudarles a saber que son amados y cuidados. Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de ayudarlos a celebrar su amor y celebrarlo de esa formaEs muy pronto para que la esposa y la hija hablen de lo que pasó. El funeral aún no ha tenido lugar, pero ambas dieron su consentimiento para que esta historia fuera publicada.

La jefa de la sala del hospital, Jennie Marshall-Hamad, supo del servicio cuando despertó a la mañana siguiente. Tuvo un sentimiento agridulce. Se sintió abrumada y orgullosa de su equipo y tuvo una enorme tristeza cuando el paciente falleció horas más tarde. En el hospital Bradford Royal estamos alcanzando el pico de la ola de la epidemia y enfrentándolo bien, pero ninguno de nosotros sabemos cuándo terminará esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Mochomo: FGR tiene audios que ofrecieron millones para liberarloArturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, iniciará las investigaciones por presunta corrupción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pagaron millones por liberación de ‘El Mochomo’: confirma FGRLa FGRMexico alista una nueva orden de aprehensión contra el ElMochomo, considerado uno de los involucrados más importantes en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Mochomo. Ofrecieron millones para liberar al 'Mochomo', acusa FGRLa Fiscalía General de la República reveló esta tarde que cercanos a José Ángel Casarrubias, “El Mochomo”, ofrecieron millones de pesos a personal del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tomás Zerón ya está ubicado por la FGR asegura Alejandro Gertz ManeroEl fiscal señaló que hará todo lo necesario hasta tener evidencias razonables del destino de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acepta Lozoya extradición de España; colaborará con la FGREmilio Lozoya Austin aceptó ser extraditado a México y colaborará para establecer y esclarecer los hechos que se le imputan, relacionados con la recepción de sobornos por 12.5 millones de dólares con el fin de beneficiar a Odebrecht y Agronitrogenados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Mochomo, arraigado. FGR tiene 40 días para pruebas en su contraJosé Ángel Casarrubias Salgado es investigado por delitos que no guardan relación con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »