Audiencia de extradición contra Mauricio Toledo continuará el 16 de diciembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.mauriciotoledog, ex diputado federal es requerido por un Juez de Control de CDMX, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales.

María Luisa Severiano. La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que la Audiencia de Juicio de Extradición contra de Mauricio Toledo llevada a cabo en Chile, continuará el próximo 16 de diciembre.

El ex diputado federal es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito. La Subprocuraduría de Procesos de la FGJ-CDMX dio a conocer que durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, audiencia que se celebrará en el Consulado de Chile en México; así mismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales que sean legales.

La Fiscalía reiteró que toda y todo servidor o ex servidor público está obligado a actuar con honradez y honorabilidad en el ejercicio de sus funciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciotoledog Siguen las 🐀🐀s en el nido ❗ solo la pandemia les pondrá justicia ❗🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Audiencia en Chile para extradición de Mauricio Toledo continuará en diciembre: Fiscalía CDMXMauricio Toledo es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito Toledo ratero regresa el monedero. Amigo o enemigo de Miguel Angel Mancera? Ya es tiempo que enjuicien a este corrupto que tanto robo en Coyoacán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celebra Concamin entrada en vigor de carta porte el 1 de enero de 2022.CONCAMIN señaló que durante un mes el sector del transporte tendrá la oportunidad de prepararse y capacitarse en beneficio al combate a la informalidad, el contrabando y el comercio ilegal en el país. CONCAMIN Que manera de redactar el agandalle del gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »