Aubameyang confirma que su corazón está bien, ante rumores de problemas cardíacos por Covid-19

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.

confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos.no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista Carlos Loret de Mola tiene Covid-19El columnista de El Universal dio positivo y reporta síntomas leves Pues viniendo de lordmontajes tal vez sea una fake's mas Es capaz de decir que AMLO lo contagió telepáticamente 🤭🤭🤭🤭 😱😱😱😱😱😱 El único que le da gusto esta noticia es el anciasno de palacio. Fuerza mi buen amigo CarlosLoret 💪 que te mejores! 🙏🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Repunta el comportamiento de contagios, sospechosos y fallecidos por la COVID-19NACIONAL | La SSalud_mx reportó 49,345 nuevos casos confirmados como positivos al virus del SARS-CoV-2 identificados en las últimas 24 horas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La actriz Fernanda Castillo supera el Covid-19Conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie 'El señor de los cielos', la actriz recomendó realizarse pruebas de PCR. Nombre que noticiooon No mames Aristegui, con todo respeto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Japón amplía medidas contra el covid-19 ante auge de contagiosEl primer ministro de Japón, Fumio Kishida, anunció nuevas medidas contra el covid-19, mientras los casos de la variante ómicron alcanzan un récord en la capital. Las nuevas restricciones, como exigir a restaurantes y bares que cierren temprano y no sirvan alcohol, entrarán en vigor el 21 de enero hasta el 13 de febrero en Tokio y una docena de otras zonas del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rezagados acuden a vacunarse contra el COVID-19 por miedo a ÓmicronDe acuerdo con la Secretaría de Salud, en nuestro país hay 10.7 millones de adultos que no se han vacunado contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Covid-19 ha reducido hasta 50% trabajo de mariachis“En algunos lugares se nos impide cantar, mientras que en otros nos hemos adaptado a usar cubrebocas y careta, y que solamente carezca de las protecciones quien canta”, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »