Atrincherados en camioneta de lujo portaban un arma .380: PGJ

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atrincherados en la Doctores fueron sorprendidos con una pistola y 14 cartuchos

detalló que los tripulantes que se atrincheraron en su camioneta de lujo para no ser detenidos, fueron sorprendidos con unaLos sujetos, de 36 y 39 años de edad, fueron detectados en la esquina de Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia ObreraAl encontrarles el arma de, los

hombres se opusieron a mostrar un permiso y las autoridades remolcaron su vehículo Mercedes Benz, con todo y ellos dos, hasta las instalaciones de la Agencia 50, en la colonia Doctores.inició una carpeta de investigación por elEn las próximas horas se defina la situación legal de los imputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LLEGA AMLO EL GANSO Y LOS PERDONA Y PASAN A SER DE SU SEQUITO DE LACRAS.

Yo creo que ahorita ya estan en su casa cenando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RedmiBook 14: filtrado el primer ordenador portátil de Xiaomi RedmiEl RedmiBook 14 será el primer ordenador portátil de Xiaomi Redmi. Se han filtrado sus características y posible disponibilidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OCDE: automatización pone en riesgo 14% de los empleos en MéxicoLa pérdida de empleos se darán principalmente en el sector manufacturero del país. Tal vez. solo soy un tonto que cuando suma 2 mas 2, le resultan 3. Por eso, busco un alma caritativa que me explique como la automatizacion, podria desaparecer el 14 % de los empleos? Se supone que esos empleos los tomarian maquinas y pregunto; quien fabricaria esas maquinas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 14 de mayo de 2019El dolar cedió ante el peso, luego de que autoridades de comentarios optimistas de autoridades de Washington y Pekín en la negociación comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secuestrador de Romano fue sentenciado a 31 años de prisión⚠ Después de 14 años, el 'Canchola' fue sentenciado por el secuestro de Rubén Omar Romano ⚠️ 45 años en total. Puff! No mamen apenas lo sentenciaron puto romano ya casi se muere se pasan de verga jajaja Ah bueno, hay que esperar 14 añitos nomas...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Denuncian a Enrique Cárdenas por defraudación; no comprobó 14 mdpCandidato no comprobó 14.2 mdp como director una A.C.; cobró un salario mayor al que permitía la ley: académico Otra vez la guerra sucia , ahora de Morena pero ......todo por su propio peso cae. Ja ja y segun el no tiene cola que le pisen CardenasGobernador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este martes 14 de mayo no circulan autos con engomado rosaLa restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de mayo de 2019LaJornada Y luego? Un poco tarde, no.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aquí puedes consultar el tipo de cambio para este 14/05/19En la Ciudad de México, sobre Anillo Periférico, a la altura de calle 10, la Magna se vende en 20.49 pesos el litro, y la Premium, en 21.75. 😭😭😭😭😭😭😭😭
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »