Atlético incluye a Herrera para viajar a Arabia y disputar la Supercopa

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HH viaja a Arabia con el Atlético de Madrid para disputar la SuperCopa de España.

, son las dos únicas bajas de Simeone para afrontar la semifinal del jueves frente al actual campeón del torneo.

El resto de efectivos están a disposición del técnico, que recupera a Luis Suárez y José María Giménez respecto al choque del pasado domingo ante elEl nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la...

La expedición del Atlético partirá hacia Riad. Está prevista su salida rumbo a la ciudad saudí desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde atravesará los casi 5.000 kilómetros hasta allí en unas seis horas y media aproximadamente de vuelo. Una vez allí quedará alojado en un hotel de 5 estrellas en el nuevo distrito financiero de la ciudad.

El miércoles, la víspera del partido contra el Athletic Club, el Atlético de Madrid se entrenará en el estadio Príncipe Faisal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la final de la SuperCopaArabia. Asi ponganle debe ver miles de lingotes por ese partido se juege alla. Como siempre. Digo, con pandemia y de España manda gente a Arabia? A todo dar no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona viaja a Arabia para encarar la Supercopa sin Pedri ni Ferran TorresTodavía hay esperanza de que Pedri y Torres alcancen al grupo si el martes dan negativo a coronavirus, pero de momento Xavi no cuenta con ellos para enfrentar al Real Madrid.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Supercopa de España: Pide AI a equipos usar brazalete violeta por las mujeres en Arabia Saudita | VideoEl organismo en favor de los derechos humanos pidió a la RFEF, así como a los clubes Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, realizar un gesto para denunciar el maltrato a mujeres y personas de la comunidad LGTBI en el país asiático.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arabia Saudí libera a princesa y su hija presas por 3 años sin cargosBasmah bint Saud y Suhud al Sharif fueron encarceladas tras asumir el poder Mohammed bin Salman, quien consolidó el poder como el líder de facto del reino. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona viaja a Arabia para encarar la Supercopa sin Pedri ni Ferran TorresTodavía hay esperanza de que Pedri y Torres alcancen al grupo si el martes dan negativo a coronavirus, pero de momento Xavi no cuenta con ellos para enfrentar al Real Madrid.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ferran Torres y Pedri vuelven a dar positivo, se pierden la SupercopaAmbos elementos del Barcelona no podrán viajar a Arabia Saudita para enfrentar al Real Madrid.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sorpresivo¡VIAJAN! 🏆✈️ El Real Madrid está listo para disputar la Supercopa de España y realizan su viaje a Arabia Saudita.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »