Atlético de Madrid vs Valencia (3-2): HH jugó 29 minutos en voltereta

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlético de Madrid remonta ante el Valencia en LaLiga

El tiempo de compensación puede ser la gloria de unos y la desgracia de otros. Hoy, en la continuación de la Jornada 21 de LaLiga en España, Atlético de Madrid firmó en dos minutos una voltereta que parecía imposible.

El movimiento del Cholo fue la clave para una vibrante voltereta que inició su ejecución al 64’, Cunha se atrevió con un disparo directo a portería imposible para Jaume Doménech.Matheus Cunha descuenta para el Atlético.#Atlético 1-2 #Valencia #LaLiga ????????pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid vs Valencia | VER-Online Partido de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Valencia de LaLiga 2021-2022, Jornada 22, este sábado 22 de enero a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético Madrid vs. Valencia - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡Comienza al partido! Atlético de Madrid buscará salir del letargo y sumar los 3 puntos. Atleti 🆚 Valencia Sigue el partido 🔻 De locura el partido Mucho Atlético Madrid..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid, con el vestuario rotoUn equipo que ganó LaLiga justo cuando parecía que se le iba de entre las manos. Un equipo que juntos remaron contra corriente y que sacaron adelante una temporada que parecía perd
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Hazard está en los planes del Real Madrid para la próxima temporadaCarlo Ancelotti declaró que el belga será titular frente al Elche en el duelo de La Liga Española.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ocho equipos siguen vivos en la Copa del Rey, destaca el Real MadridOcho equipos de LaLiga Santander entrarán en un único bombo para dar forma en un sorteo puro a los cuartos de final de la Copa del Rey. Será David Villa el encargado este viernes d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tlalpan Temoc in Xochitl: Recorren etapas del arte mexicano en galería de MadridLa exposición, dispuesta en orden cronológico, con un primer apartado de antigüedades y documentos históricos, estará abierta al público hasta el de marzo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »