Atlético de Madrid: Simeone, primer entrenador colchonero en llegar a las 200 victorias en LaLiga

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cholo Simeone sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid

con 80 empates y 50 derrotas para sumar un total de 680 puntos de los 990 disputados a lo largo de sus ocho campañas y media al frente del conjunto rojiblanco. Ese registro significa que ha sumado un 68,6 por ciento de los puntos jugados en la Liga.han sido por el marcador de 1-0, 30 en casa y 31 fuera, a lo largo de sus ocho temporadas y media al frente del.

El segundo resultado más repetido con él como ganador es 2-0 o 0-2 con 44 ocasiones, mientras que el tercero es el 3-0 o 0-3 en 22 triunfos. En el otro lado, sólo una vez ganó por 4-3, 2-5 o 7-0 ya fuera de local o viEn su segundo encuentro de la Liga llegó la primera victoria de la eraFue el 15 de enero de 2012. El colombiano Radamel Falcao marco la diferencia con el 1-0 en el minuto 39 y el 2-0 en el 55.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Herrera con chances de jugar en el Atlético de Madrid? Simeone hablóTras los rumores de su posible salida del equipo colchonero, el mediocampista mexicano se quedó y ahora peleará por un puesto. Es el REY del trote en el campo y del dámela y en chinga te la regreso, no propone ni crea oportunidades, darle el balón a Herrera es como rebotarlo en un muro, no hay sacrificio, por eso no agrada mucho a Simeone, le falta entrega.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Revelaron la millonaria oferta que Florentino hizo por Messi en 2013Hasta 250 millones de euros fueron puestos en la mesa por el dirigente merengue por el argentino Yo a récord no le creo ni la mitad de lo que escribe, es el mejor vendé humo de México y para los chismes de la farándula si es muy bueno jajaja ya hasta le hace competencia al TVNotas Publicas pura mierda admin
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marc André Ter Stegen, descartado para el Barcelona vs Real MadridEl arquero alemán apresura su regresó a las canchas, sin embargo los médicos del club blaugrana no ven con buenos ojos que juegue el clásico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid sufrió sorpresiva derrota ante el CádizLos Merengues cayeron por la mínima diferencia ante el recién ascendido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Cádiz (0-1): Mazazo a los Merengues VIDEOEl hondureño Anthony Lozano se encargó de marcar el sorpresivo tanto de la victoria ante los madridistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »