Atlético de Madrid: Héctor Herrera hace su primer golazo con el Atleti

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apenas inició su etapa como Colchonero y ya demostró su calidad con un GOLAZO⚽ Así se rifó Héctor Herrera en el Atlético de Madrid 🔴⚪

Después de su presentación,Héctor Herrera trabaja arduamente para ser un jugador indispensable en el once del Cholo Simeone. Para muestra el golazo del mexicano en un entrenamiento.

HH demostró durante la práctica de este día, la calidad que tiene, con un derechazo cruzado que se incrustó en el ángulo superior derecho. — Pamela Paz July 15, 2019Atlético de Madrid jugará su primer partido de la pretemporada el próximo sábado 20 de julio, cuando se enfrente al Numancia, para después medirse ante Chivas en la International Champions Cup. Los Colchoneros también enfrentarán al Real Madrid y la Juventus.

La escuadra del mediocampista mexicano disputará el Juego de las Estrellas de la MLS el próximo 31 de julio, para después viajar a México y jugar contra el Atlético San Luis el 3 de agosto. Tras esta gira, el equipo colchonero debutará en La Liga Española el próximo 18 de agosto ante el Getafe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Herrera: ‘Quería estar en un histórico como Atlético de Madrid’El mediocampista mexicano Héctor Herrera reveló que cambió de rumbo para poder crecer futbolísticamente, por lo que se inclinó por el reto: Atlético de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid no tiene pruebas en caso Griezmann: BartomeuEl presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu declaró que el Atlético de Madrid no tiene pruebas sobre las acusaciones tras el fichaje de Antoine Griezmann.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento del AtléticoEl mediocampista movió las redes con un potente derechazo durante las actividades matutinas de los colchoneros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abogado de Griezmann: El Atlético actúa con mala feSevan Karian criticó a la entidad colchonera por el manejo que le está dando al caso del futbolista francés Y el Barcelona no lo hizo así acercándose a un jugador que tenia contrato vigente... Mala fe es firmar un preacuerdo vísperas de la vuelta en Turin. No había otro momento estimado Karian? El pollo este, que es el principal culpable de la mala gestión que está manchando el nombre de su jugador, dice que nos estamos portando mal con él. Fichar por el Barça en el preludio del partido más importante del año del Atleti y en plena lucha con el Barça no es portarse mal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Antoine Griezmann habla sobre el polémico documental, La DecisiónLa Decisión, fue el documental producido por Piqué el año pasado, en el cual Griezmann generó polémica tras anunciar que se quedaría en el Atlético de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antoine Griezmann: Si hay que pedir perdón será en el campoEl delantero del Barcelona, Antoine Griezmann declaró que si tiene que pedir perdón será en el campo, ante la polémica que se generó con el Atlético de Madrid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »