Atlas vs Tigres. Horario y dónde ver Copa GNP En Vivo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Conoce todo lo que necesitas saber para no perderte el Atlas vs Tigres de la CopaGNP

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La disputa por la Copa GNP por México continúa, tanto Atlas como Tigres estarán buscando su lugar en la semifinal del torneo amistoso que ha servido para marcar el regreso del futbol a nuestro país.Atlas cuenta con tres puntos, los mismos que su máximo rival las Chivas, pero sí el Rebaño Sagrado tropieza, con un empate estaría clasificando a la siguiente ronda.MI FURIA QUERIDA... ????#PretemporadaRojinegra #LateConFuria ????⚫️ pic.twitter.

Buscará llegar a siete unidades para poder acceder como primer lugar.???? ¡La fotogalería completa del entrenamiento de hoy en La Cueva! ▶️ https://t.co/dJYHCj13eI#EstoEsTigres ????#6DecadasDeTigres ???????? pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán FC: Con tres positivos por coronavirus tras el juego vs Atlas en Copa por México¡Más casos de coronavirus en el futbol mexicano! - Tres contagios de covid-19 en el Mazatlán FC - ¿Cuándo les hicieron las pruebas?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las 5 cosas del Atlas que debes saber para el Apertura 2020Los Rojinegro tendrán que lidiar con la polémica y presión de la afición de la Liga MX tras la contratación de Renato Ibarra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La primera decisión del Inge Rodríguez en su regreso a TigresLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 📃 👉 La primera decisión del Inge Rodríguez en su regreso a Tigres 👉 Femexfut apoyará a la Liga MX con la Liga Expansión MX 👉 Mago Valdivia estuvo atorado en Chile y no hizo pretemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Carioca: Camisa de Tigres pesa y Leo Fernández puede llenarlaEl mediocampista felino resaltó la calidad del Morterito y su técnica individual, confía en que aportará mucho al club felino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres estaría terminando su exitoso modelo 'fichar y prestar'En los últimos años los felinos resaltan por adquirir elementos y foguearlos en otros equipos antes de incorporarlos o venderlos si se revalorizaban.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »