Atlas vs Tigres, ¿cómo y dónde ver en vivo el Repechaje de Liga MX?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es hoy, es hoy! Te decimos dónde ver EN VIVO el Atlas vs. Tigres del Repechaje

Si margen de error, Atlas y Tigres cortarán el listón del Repechaje del Guard1anes 2021 de Liga MX, este sábado 8 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, duelo donde los regios intentarán demostrar que suelen crecerse cuando se trata de partidos eliminatorios siendo que se enfrentarán a uno de los equipos revelación del torneo.

​Este puede ser el último partido de Ricardo Ferretti al frente de los regios, por eso las miradas se postran en ellos, siendo que en el pasado viernes hicieron el fichaje bomba para la siguiente temporada, porque anunciaron al francés Florian Thauvin, que llega como campeón del mundo, situación que sirvió como un golpe anímico para el plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tigres gana 3-0.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Tigres Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Repechaje⏱️D' ¡Final del primer tiempo! El invitado de honor no llega al Estadio Jalisco atlasfc se mide a TigresOficial por el Repechaje del Guardianes 2021⚽️🔥 🦊0 🆚0 🐯 🔴EN VIVO: atlasfc TigresOficial Ninguno de estos dos deben avanzar ' al carajo los dos'. Que Despedida tan Fea de Ricardo Ferreti. se va EL TECNICO mas ganador DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Árbitro asistente sale por lesión en el Atlas vs TigresEl juez de línea Pablo Hernández sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido de repechaje entre Atlas y Tigres Salen a pitar con tenis en vez de zapatos de taquetes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante Atlas, inicia adiós a Tigres del Tuca Ferretti, su DT más ganadorPasaron casi 30 años para que Tigres volviera a conseguir un título, cuando el Tuca los llevó a la gloria en 2011; desde ahí, el brasileño forjó su leyenda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayadas, Chivas y Atlas, con ventaja tras Ida de Cuartos; Tigres goleóEste viernes se jugó la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil; todos los duelos tuvieron escuadra ganadora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Previa: Atlas vs. Tigres, Reclasificación Clausura 2021¿El fin? Atlas y Tigres se enfrentan en un duelo inédito que podría marcar el adiós del Tuca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »