Atlas vs Tigres (2-2): los regios están en la Semifinal de la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Reaccionó Atlas en la Copa GNP, pero el boleto fue de los Tigres. 🦊🏆🐯 ⏯️VIDEO:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El único marcador que le daba al Atlas el pase a Semifinales era el triunfo, pero no supo mantener la ventaja, Tigres le dio la vuelta al marcador en el primer tiempo y aunque los rojinegros empataron de último minuto 2-2, la igualada no les alcanzaba para nada; los felinos son los que están clasificados a las Semis de la Copa GNP.

MiCanal5 pic.twitter.com/fYsRM95IDS— TUDN MEX July 13, 2020 Sin embargo, vino el despertar de Tigres, Gignac envió centro raso casi desde línea de fondo y Javier Aquino barriéndose le complicó las cosas a la zaga atlista y el balón terminó entrando al 30’ con el 1-1. El 2-1 fue del francés con gran pase de Leo al minuto 43, cuando envió el pase a Gignac y ante el achique del portero, disparó raso para el 2-1.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Atlas vs Tigres Copa por MéxicoCopaPorMéxico 🇲🇽🏆 ¡Rueda el balón en el Estadio Akron! Por el boleto a Semifinales 🎟️ atlasfc 🆚 TigresOficial 🔴 EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Tigres en vivo: Copa GNP Jornada 3Sigue en vivo y online el Atlas vs Tigres de la Jornada 3 de la Copa GNP por México, este domingo 12 de julio a partir de las 18:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán FC: Con tres positivos por coronavirus tras el juego vs Atlas en Copa por México¡Más casos de coronavirus en el futbol mexicano! - Tres contagios de covid-19 en el Mazatlán FC - ¿Cuándo les hicieron las pruebas?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Tigres. Horario y dónde ver Copa GNP En VivoAtlas vs Tigres: Checa todos los detalles de horario y dónde y cómo ver en vivo el partido de la jornada 3 de la Copa GNP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renato Ibarra debuta con Atlas; vuelve a jugar 247 días despuésBuena noticias para Atlas: debuta Renato Ibarra y ya suma sus primeros minutos Mala noticia: se lesiona y parece de gravedad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tigres aceptan que hay miedo en los traslados ante covid-19Rafael Carioca espera que para el torneo Guard1anes 2020 los dejen viajar los días de partido, para reducir los riesgos de contagio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »