Atlas vs Monterrey EN-VIVO. Rayados en Cuartos de Vuelta Liga MX 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Arranca el partido! Los Rojinegros y Monterrey se disputan el segundo boleto a Semifinales Atlas 0-0 Rayados EnVIVO

¡Llegó el día! Esta noche, el Estadio Jalisco abre sus puertas para albergar el choque definitivo entre Atlas y Rayados, equipos que buscan quedarse con el segundo boleto para disputar las Semifinales del Apertura 2021.Cabe recordar que en el juego de Ida de los Cuartos de Final, los Zorros y La Pandilla empataron a cero goles. Sin duda nos espera una gran juego. ATLAS: Vargas, Nervo, Santamaría, Reyes, Barbosa, Angulo, Márquez, Torres, Rocha, Furch y Quiñones.

RAYADOS: Andrada, Moreno, Vegas, Kranevitter, Meza, Aguirre, Ortíz, González, Rodríguez, Funes Mori y Janssen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inche Árbitro se pasa... No expulso al pasto.

Regagoooool del Atlas

Así no Rojinegros, ASI NO!!!

Asqueroso lo de arbitro.

Nunca fue penal

Que robo¡¡

Que putas.. Ni lo toca no era penal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Sábado 27 de noviembre de 2021multiforoalicio FILGuadalajara Foro Alicia o Foro Alicio? 🤡🤡 ¿Ahora? ¿Resolverla? ¿Qué se siente ser tan arrastrados y payasos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada 27 de noviembre 2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 💥🦅El gran argumento de América para acceder a Semifinales no sólo es la ventaja de la posición, si no la imbatibilidad de Solari en el Azteca este año⚽️🔥 😵¡Pumas tiene mínimo chance!😵 PORTADA 📰 Que equivocados están, la gran fortaleza de los guajolotes del ame, son el arbitraje y el VAR, no traten de engañar. Así siempre ha sido en la historia de nuestro pobre y mediocre football. Ya a cualquier sistema de juego ratonero le llaman 'fortaleza' 🤣 Felicidades al Club América por su pase a semifinales, no se ve absolutamente ninguna manera en que Pumas les gane en el Azteca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reinoso: El Apertura 2021 es el peor campeonato que he visto en MéxicoEl exjugador del América se lanzó en contra de algunos extranjeros que militan en el balompié mexicano. Si Algo no me cuadra aquí, atacan mucho a este América, cuando han tenido peores torneos. No se es raro. Que ya no les cae Solari? Y no vio el postpandemia jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Harry Styles es el nuevo ícono de estilo de 2021 y desplaza a Billie EilishEl cantante británico se posiciona como la celebridad más buscada en moda
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Para Joaquín Beltrán, Pumas no debe vivir torneos como el Ap 2021El Capitán celebra que Universidad esté en Liguilla y su buen cierre, aunque señala que eso no puede ocultar el irregular semestre del club. Torneo de calificacion?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »