Atlas vs León: Final de Vuelta, con 90 porciento de aforo en el Estadio Jalisco

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😷¡Piden respetar los protocolos sanitarios!😷 ⚽️🏟️Atlas vs León: Final de Vuelta, con 90 porciento de aforo en el Estadio Jalisco

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, dieron a conocer que aforo para el juego será del 90 por ciento., los dirigentes también invitan a que los seguidores rojinegros cumplan con los protocolos contra el"Queremos informarles que la directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo en el 90 por ciento de la capacidad del estadio.

“Aunque el estadio estará pletórico, no podemos olvidar que la pandemia no ha terminado, por ello, la única petición que hemos puesto sobre la mesa y que hemos tenido el respaldo de la directiva, es pedirle a la afición que nos ayuden a utilizar el cubrebocas, pero que nos ayuden a usar el cubrebocas adentro del estadio.

A la afición del Atlas, que está viviendo momentos de fiesta y alegría, un mensaje de corresponsabilidad junto con

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajua se espera una buena fiesta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver Atlas vs León | Horarios oficiales de la Final 2021El Día de la Virgen tendremos nuevo campeón de la Liga MX; te compartimos las fechas y horarios oficiales de los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Listos los precios para la final de ida de León vs Atlas¡A 500 pesos los más baratos! Así los precios para la final de ida de León vs Atlas No pagaba ni un centavo por esa liga flatulenta ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Enrique Santander regresa a una Final, estará en el León-AtlasLuego de aquella polémica Final entre Chivas y Tigres, Santander vuelve a pitar en un partido de esta magnitud La LigaMx manda a este tipo para disimular la ayuda al Atlas y a Irraragorri y se van a defender diciendo que es mal árbitro. Algún Chiva que nos diga dónde le depositamos para que todo salga bien, porfis. chivander
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario de la Final Liga MX 2021: dónde VER Atlas vs León 2021El Día de la Virgen tendremos nuevo campeón de la Liga MX; te compartimos las fechas y horarios oficiales de los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León y Atlas recibieron avisos de veto; Estadio Morelos sí fue vetadoEl Nou Camp y el Estadio Jalisco tuvieron aviso de veto por parte de la Comisión Disciplinaria Como están o estuvieron las situaciones la final se debería de jugar a puerta cerrada, LA NETA!!! Esta bien por subnormales, es solo un partido de fútbol no debería haber lugar para la violencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »