'Atlas tiene madera para repetir como campeón'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿SE VIENE EL BICAMPEONATO? 🏆🏆 RaulOrvananos OPINA que AtlasFC tiene todo lo necesario para defender su título

que se mostraron lejos del conjunto que dominó por un gran lapso la parte alta de la tabla general en la fase regular del torneo, pero queque se esperaba y ante muchos movimientos en la parte baja del cuadro felino,algo que no permitió en 17 fechas. Al equipo de Nuevo León le anotaron 20 goles en 17 jornadas, un poco más de un gol por cada una; para un conjunto cono Tigres, esoTigres comenzó su camino descendente tres fechas antes de terminar el torneo.

no permitió nada al equipo rival, y se adueñó del balón como del espectáculo en el Estadio Jalisco, donde su afición se quedó con la alegría tremenda de derrotar a un equipo importante y complicado., fiel a su estilo se defendió de gran manera y a partir de la recuperación del balón, con presión alta provocando un penal o saliendo desde abajo en un contragolpe letal, logró los tres goles.

La vuelta en el Volcán será un partido muy complicado para esta versión de Tigres que no puede afinar su puntería de frente al marco.que en otro momento parecerían trámite para la gran ofensiva felina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RaulOrvananos AtlasFC Noooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nervo asegura que Atlas 'tiene con qué' eliminar a Tigres🦊Nervo advierte sobre AtlasFC: 'Los rivales nos están respetando mucho' PorLaFinal | AtlasFC | TuClausura2022 AtlasFC Equipo muy sólido AtlasFC Si con el elemento de fmf AtlasFC Por miedo al arbritraje no por su buen fútbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Liga MX: Atlas vs Tigres UANL.¡Estuvo cerca! 😱 Atlas ya toca la puerta en los primeros minutos del encuentro 👀👊 🦊 0-0 🐯 🔴 EN VIVO 📺 Canal 5 | TUDN Cr3amos | PorLaFinal | EstoEstigres Vamos tigres,te apoyamos desde insurgentes Porque si Atlas es local tienen que narrar los porristas Antonio_Nelli y AldoFariasGzz que son un dolor de huevos. Bamos atlas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

ATLAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Semifinal Ida Clausura 2022⚽ Atlas y Tigres se enfrentan en el Estadio Jalisco en el arranque de las semifinales de la LigaMX Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atlas vs Tigres EN VIVO | Horario y dónde ver la semifinalAtlas vs Tigres será el partido con el que comenzarán los choques de las semifinales del Clausura 2022 y acá te decimos cómo podrás verlo totalmente en vivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Atlas-Tigres, la Semifinal de porteros descomunales: Camilo y NahuelCamilo Vargas y Nahuel Guzmán prometen robarse el show en esta serie de Semifinales, dos tipos clave en los éxitos recientes de sus clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Tigres: horario y en qué canal VER Semifinales Liga MX 2022Te traemos todos los detalles como historial, horario y canal de transmisión del encuentro que se jugará en el Estadio Jalisco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »