Atlas tendrá de nuevo promoción de aseguradora

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Seguro, seguro que aprendió? Atlas tendrá de nuevo promoción de aseguradora

Pese a la experiencia que dejó la goleada de Atlas sobre San Luis, la compañía de seguros ha vuelto apostar por la misma promoción en otro partido de los Rojinegros y para la Fecha 16 volverán a reembolsar 20 por ciento del seguro de coche por cada gol que anote Atlas en el partido ante Xolos.Una vez más en redes sociales de los Zorros apareció la promoción que el seguro ofrece para quienes contraten su seguro vehícular en los próximos días.

co/Cnz7XqKFPF ???? ¡Vamos por otro triunfo! pic.twitter.com/E1sZyMcsUZ— Atlas FC October 26, 2021 La empresa de anuncios que se ha hecho famosa por la mención “¿seguro, seguro que anota gol?' se enfrentó a un dilema pues el fin de semana ofrecían ese mismo 20 por ciento y resultó que Atlas ganó 6-2 al Atleti de San Luis y por lo tanto muchos seguros fueron prácticamente gratis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Atlético San Luis vs Atlas (2-6): GOLESEl conjunto dirigido por Diego Cocca está teniendo un accionar tremendo en la Liga MX, pues está a escasos puntos de amarrar un lugar en liguilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Goleada de Atlas ante San Luis 'arruinó' promoción de seguros Inter¿Seguro, seguro que Atlas no anota? Empresa prometió reembolso de 20% por cada gol de los Zorros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético San Luis vs Atlas: Resumen, Goles y Videos📰Crónica ATLAS SE DISFRAZÓ DE BAYERN MUNICH Los Zorros golearon en su visita a San Luis ⛪️🆚🦊 Esetalpavel (ni sé los otros resultados pero) te dije del Atlas mi rey.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas golea 6-2 a San LuisLos rojinegros tienen 26 puntos y es segundo en la tabla, mientras que los potosinos se quedaron en el lugar once Lastras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

San Luis vs Atlas EN VIVO. Partido J15 Liga MX 2021Sigue en vivo y online los detalles del partido entre Atlético del San Luis y Atlas de la Jornada 15 del Apertura 2021. Si, polecia, quiero reportar al Atlas, al parecer se presento a jugar con la ñonga de fuera y esta ultrajando al luisito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. El regocijo del Atlas tras su goleada al San LuisAtlas se 'vistió' del Bayern Múnich y le propinó una goleada de escándalo a San Luis👀🔥⚽ ¿Este año es el bueno, rojinegros?🤔🦊😯 Dibuja qucho qucho Está son mi qucho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »