Atlas sueña con el bicampeonato

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Podrán conseguir el bicampeonato? 🏆🔴⚫️ 🔁Sí, traen buen equipo ❤️No, Tigres los elimina

quiere ser bicampeónJulio César FurchAtlas se ha sobrepuesto a muchas situaciones complicadas a lo largo del torneo, y ahora enfrentarán al segundo lugar de la clasificación general. Tigres es un equipo sólido y compacto, y Furch conoce las complejidades de medirse"Sabemos lo que es Tigres, un rival muy fuerte, creo que tiene uno de los mejores planteles de México, grandes jugadores que tienen mucho tiempo en la liga,, y siempre de muy buena manera.

Ese sería el sueño de todos, antes se soñaba con un campeonato y ahora se sueña con dos, eso significa todo lo que hemos trabajado para que crezca este club", explicó este martes en rueda de prensa virtual.a, pues no ha podido terminar los 90 minutos en óptimas condiciones. Del duelo ante Chivas salió con dos golpes, además de que ha sufrido padecimientos poco vistos en su trayectoria como futbolista.

"Tenía un golpe en la espalda y otro golpe en una de las piernas, me ha costado un poco el tema físico. Al inicio de la Liguilla pasada llegué en mejores condiciones. Por más de que se me haya dado el gol, siento que en lo físico me falta un poco,. He sentido calambres, es algo que no me había pasado en mi carrera y a la menor duda, prefiero que entre otro compañero para ayudar al equipo.

Son momentos en que no hay que regalar nada y que entre otro compañero. Si no estoy rindiendo o ganando pelotas aéreas. He sentido molestias pero hay que tratar de recuperar y pensar en el siguiente partido", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así los vimos: Atlas vs Chivas Vuelta de los Cuartos de FinalAsí vimos el desempeño de cada jugador en el Atlas vs Chivas de Vuelta de Cuartos de Final Julián Quiñones volvió a ser una pesadilla para la defensa del Rebaño
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los gatos saben cómo se llaman los humanos y mascotas con los que conviven¿Crees que tu gato pasa de ti? Puede que un poco, pero en le fondo sí que te escucha. De hecho, es probable que sepa incluso cómo te llamas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Día del Maestro: Estos son los estados que darán el día a los docentesEste año, el Día del Maestro cayó en fin de semana, sin embargo, algunos estados decidieron recorrer la conmemoración; en estos lugares los docentes descansarán este lunes 16 de mayo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atlas vs Chivas. Chalá anotó gol de la ventaja para los Rojinegros▶ Así fue el gol con el que Aníbal Chalá adelantó a Atlas ante Chivas Los Zorros aumentaron su ventaja a 2 goles en el marcador global
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el futuro de los mexicanos en el futbol europeoEsto es lo que se sabe de los futbolistas mexicanos que juegan en el futbol del Viejo Continente ¿Quiénes se quedan, quiénes se van y quiénes podrían llegar?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Atlas buscará el bicampeonato y marcar época en la Liga MXAtlas pasó décadas sin título pero ahora busca el bicampeonato y marcar época 'Este equipo no se ha conformado ni se ha quedado con lo que logró el torneo pasado, sino que este equipo quiere más', asegura Emmanuel Aguilera Pues nada más que los capos de Orlegui vuelvan a hacer las porquerías con el arbitraje como en la pasada Espero y lo demuestran hoy sacando a ese equipo MEDIOCRE 🖕🏽🖕🏽💪💪🦅🦅🦅
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »