Atlas: Rafa Márquez espera que Renato Ibarra se reivindique en el conjunto rojinegro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rafa Márquez ya habló sobre el fichaje de Renato con el Atlas. ¿Qué piensa del ecuatoriano? 🤔 Sus palabras:

"Es un jugador que marca diferencia pero ya en lo personal, haya pasado lo que haya pasado, espero que no vuelva a suceder y que se pueda enfocar en lo futbolístico y profesional. Que se pueda reivindicar de esa manera, con toda la imagen que tenemos de él, que la misma institución le haya dado una segunda oportunidad, significa que creen en la persona”, aseguró Márquez en entrevista con ESPN.

Pese a ello, el Kaiser aseguró que no está a favor de la situación que comprometió a Ibarra, pues no converge con sus valores, pero en lo futbolístico podría aportarle mucho a los"Futbolísticamente es un chico que tiene mucho potencial y que a lo acontecido no comparto las acciones, no estoy a favor de eso", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Rafa Puente consideró que baja por Covid-19 les afectó vs ChivasRafael Puente aceptó que la ausencia de un jugador positivo por Covid-19 condicionó ante Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Márquez aprueba fichaje de Renato con Atlas, pero no su escándaloA pesar de que futbolísticamente, Ibarra es uno de los mejores de la Liga MX, su problema de violencia de genero disgusto al Kaiser.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa GNP. Rafa Puente llevará con calma a Renato Ibarra en AtlasEl estratega aseguró que no va a exponer a su nuevo fichaje, pues éste apenas lleva un entrenamiento con el equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Renato Ibarra sacó la ira de la directiva águila.Jonatan_Pena te cuenta cómo terminó la relación de Renato Ibarra con la directiva de América 🦅😱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿América buscará fichar a algún jugador ante la baja de Renato Ibarra?Miguel Herrera explicó que se sentará a platicar con Santiago Baños para definir qué pasará con el lugar que dejó el ecuatoriano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »