Atlante vs Venados EN VIVO. Transmisión con video de la Liguilla 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién avanzará? Sigue EN VIVO el partidazo entre Atlante contra venadosfc de la LigaMXExpansion por la multiplataforma de mediotiempo

La Liguilla del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX trae un partido que por un tiempo fue considerado un 'derbi' regional: Venados de Mérida visitan al Atlante en la Vuelta de Cuartos de Final.

Los Potros de Hierro, franquicia que vivió mucho tiempo en Cancún, abren el Estadio de la Ciudad de los Deportes con todo a favor para sellar su pase a las Semifinales del campeonato.En el choque de ida, Atlante ganó sin problemas 2-0 en Mérida, con goles de Edson Partida y Armando Escobar.El partido de Atlante vs Venados se juega desde las 12:00 horas de este domingo 5 de diciembre y lo puedes gozar en vivo con el streaming de Mediotiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Tigres EN VIVO. Semifinal de vuelta del Apertura 2021¡Arranca el camino a la final! Sigue todas las acciones del León vs Tigres en vivo ¿Cuál de las dos fieras sacará la garra?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wolves vs Liverpool HOY EN-VIVO. Raúl Jiménez en Premier League 2021Sigue en vivo y online el Wolverhampton vs Liverpool de la Premier League 2021-2022, Jornada 15, este sábado 4 de diciembre a partir de las 09:00 horas. Y ese milagro , generalmente lo qué pasa en ese equipo casi todo lo relacionan con Raúl Jiménez (triunfos, empates , compañeros, fichajes, etc.) y ahora que perdió, nada mas son los wolves, qué pasa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas Liga MX Femenil EN VIVO Apertura 2021 Cuartos de Final Ida¡SALEN A CALENTAR! 🦅🐐 El clásico entre América y Chivas está a punto de iniciar, salen los equipos a calentar a la cancha del Estadio Azteca. EN VIVO: Dejen de imponer a la gente eso del clásico America vs Chivas Femenil , cuál clásico de que hablan porqué no es Puebla vs Pachuca ¿EL CHOLISMO HA LLEGADO A SU FIN?😮 (⚽ INTERNACIONAL) METER EL CAMÍON ATRÁS YA NO LE FUNCIONA AL ATLETICO.💁‍♂️ UNA CATÁSTROFE EL PASO DE LOS COLCHONEROS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.😪 EL MIGUE ME REGAÑÓ POR MI BOTAS. 😥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Napoli vs Atalanta EN VIVO. Partido de Chucky Lozano J16 Serie A 2021Sigue en vivo y online el Napoli vs Atalanta de la Jornada 16 de la Serie A, este sábado 4 de diciembre a partir de las 13:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Mallorca EN VIVO | Jornada 16 de LaLiga HOYSigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Mallorca de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 11:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United vs Crystal Palace EN VIVO | Fecha15 Premier LeagueSigue en vivo y online el Manchester United vs Crystal Palace de la Jornada 15 de Premier League, este domingo 5 de diciembre a partir de las 08:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »