Atizan el calentamiento global las estelas que provocan los aviones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las estelas de condensación de los aviones tienen un fuerte impacto sobre el calentamiento global que podría ser mayor al generado por los gases de efecto invernadero que emiten sus turbinas.

de la Unión Europea de Geociencias, señala que las estelas de condensación de los aviones –líneas blancas que dejan en el cielo– tienen un fuerte impacto sobre el calentamiento global que podría ser mayor al generado por los gases de efecto invernadero que emiten sus turbinas., estas estelas se producen como consecuencia de la alta temperatura de los gases que salen de los motores de los aviones.

Sin embargo, en las regiones de mayor tráfico aéreo, como Europa y Norteamérica, la cifra va en aumento, llegando incluso a 10 por ciento en el este de Estados Unidos o el centro de Viejo Continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Islandia se despide de OK, su primer glaciar muerto por la crisis climáticaIslandeses hacen un funeral para despedir al glaciar Okjökull y colocan una placa que alerta sobre los efectos del cambio climático. 😔 | Vía: AnimalMX. Causada por la naturaleza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reprocha AMLO al INE por no sancionar compra de votos; están de adorno y de florero, diceEl presidente López Obrador crítico que en las administraciones anteriores no sólo se usaba el chaleco para promocionar a los gobiernos, sino el dinero para comprar votos a favor de los partidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Suplentes tienen a las Águilas en la cima del Apertura 2019Los futbolistas que entran de cambio o que han tomado el lugar de las figuras son quienes han marcado la diferencia para las Águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO reconoce que en 'mañanera' hay personas que no son periodistasEl Presidente aseguró que en en las conferencias de prensa que da no se entregan previamente las preguntas a los reporteros pues 'no hay consigna'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defiende Elton John al príncipe Enrique y a Meghan.eltonofficial dijo que el príncipe Enrique y su mujer Meghan son una pareja con los pies en la tierra y trabajadora, ante las acusaciones por tomar aviones privados para quedarse con el cantante al sur de Francia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Islandia despide a su primer glaciar por el cambio climáticoIslandia inauguró este domingo una placa en homenaje de Okjokull, primer glaciar de la isla que perdió su rango devorado por el calentamiento global.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »