Atento Canelo Álvarez: el rival que lo quiere enfrentar tiene fecha para su próxima pelea

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peleador tapatío suma detractores.

en septiembre del 2021, Caleb Plant regresará al cuadrilátero. El ex campeón de peso súper mediano de la Federación Internacional del Boxeo se enfrentará a Anthony Dirrell el 15 de octubre. En ese contexto, hay que destacar que el pugilista norteamericano explicó las ventajas que le otorgó enfrentarse al “Hijo de Guadalajara”.

defendió su condición ante Gennady Golovkin, por lo que Plant pretende buscar revancha en un futuro. De igual forma, hay que señalar los detalles del venidero desafío del peleador estadounidense.“Se retirará después de esto. Él ha terminado. Voy a golpearlo de tal manera que ya no querrá ser parte de esto. Lo más importante que saqué de la pelea contraes la experiencia en general. La experiencia no es algo que se pueda comprar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Adame amenaza a periodista tras revelar video de la pelea del actorEn la grabación se le ve al actor dando la primera patada contra dos hombres que posteriormente lo golpearon De risa este pendejo AdameAlfredo Ese ojo golpeado fue su última llamada... no entiende Aparte de broncudo... PENDEJO!! Hasta yo le parto el hocico.. y eso ya es mucho decir 😄😄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Molotov se pelea a golpes con Los Miserables | VIDEOVIDEO | 'Desagradables, prepotentes y matones': Molotov se PELEA a golpes con otra banda sobre el escenario Tanta publicidad hace imposible leer la noticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrade es enviado a casa luego de pelear con Sammy GuevaraAndrade y Sammy Guevara, habrían protagonizado una pelea en el backstage de AEW Dynamite.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Yordi Rosado y Facundo protagonizan intensa pelea en pleno programa: “Nuestra amistad me da lo mismo”Lo que comenzó como un inocente juego de “manitas calientes” sacó el peor lado de los conductores, quienes estuvieron a punto de llegar a los golpes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Te lo robaste': Selena Gomez y Hailey hablan sobre su 'pelea' por el amor de Justin BieberHailey Bieber sí enfrentó a Selena Gomez por amor a Justin: 'Ella no me debe nada'.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

“Le van a meter un tiro”; Alfredo Adame amenaza a periodista tras revelar video de la pelea del actor
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »