Ataque armado afuera de bar de Morelia deja 6 muertos y 2 lesionados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras un ataque armado afuera de un bar de la ciudad de Morelia, Michoacán, la FiscaliaMich reportó que seis personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Los niños que olvidaron leer y escribir durante la pandemia de COVID-19

Radhika vive en el estado de Jharkhand, donde la brecha digital es enorme. Y cuando la pandemia del covid-19 obligó al cierre de las escuelas, muchos niños de las escuelas públicas no tuvieron acceso a dispositivos que les permitieran continuar con su educación de manera remota. La realidad es aún más acuciante entre los grupos más vulnerables, donde la deserción escolar era una problemática previa a la pandemia.

Hace un año, Richard estaba cursando cuarto grado de bachillerato cuando la pandemia del covid-19 irrumpió con fuerza inusitada en el Perú y obligó a poner la vida en pausa.“, se queja.“En ese horario, durante la semana veíamos 12 materias”, recuerda.“Pasamos de 12 materias a solo seis”, Como muchos de sus maestros no vivían cerca de su comunidad, solo los podía contactar por teléfono cuando se conectaba a internet. Además, algunas de las cartillas le parecían confusas y a veces hasta inentendibles.Unicef señala que en América Latina y el Caribe 86 millones de niños aún no han regresado a las aulas.

Y la siguiente etapa también se pone en evidencia el gran desafío de poner al día a los niños con los objetivos que se debieron aprender durante este año y medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaMich No se apuren, ya va para la zona, la comisionada por la paz CocoaCalderon y asunto arreglado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento deja un muerto y dos lesionados en Zinacantán, ChiapasLos hechos ocurrieron cuando un grupo de lugareños de la comunidad de Navenchauc se enfrentó contra otro de la localidad de Apaz Eso no es cierto, se encargan de desprestigiar al líder mundial. De norte a sur se escucha el tronar de las balas ,y el peje peleando con el nintendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿El Zócalo inundado y San Lázaro con humo? Proyección de IA busca generar concienciaSimulador climático | ¿El Zócalo inundado y San Lázaro con humo? Proyección de IA busca generar conciencia
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Nueva serie de fotografías de Spencer Tunick en el Mar MuertoSpencer Tunick se une al rescate del MarMuerto Unas 300 personas desnudas, pintadas de blanco, participaron en el proyecto del fotógrafo. La reducción del Mar Muerto se ha agravado debido a que Israel y Jordania han usado el agua para la agricultura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dragon Quest XII apunta a ser un homenajeLa reciente partida de este mundo de Koichi Sugiyama, el artífice de las melodías de la saga Dragon Quest, deja un hueco en la industria de los videojuegos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Michoacán. Presuntos integrantes del CJNG emboscan a policías; hay dos heridosAtacan nuevamente a cuerpos de seguridad en Zamora, Michoacán 🚔 son 4 elementos heridos en las últimas 48 horas. Los cuerpos de seguridad del Estado responden con abrazos; los sicarios con balazos, jajaja...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »