Ataque a empresario en el AICM no fue por extorsión ni robo: Sheinbaum

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agresión en inmediaciones del AICM_mx no tuvo que ver con extorsión ni robo al empresario restaurante Eduardo Beaven, sino que fue por otro tema, será la Fiscalía capitalina quien informe sobre esto: Claudiashein.

“No había una idea de ‘lo indígena’ como tal. Esa idea es producto de la conquista, no es anterior a ella”, explica Pastrana.

La historia muestra que al apoyar la conquista hispana, los indígenasperdieron todo podercon el establecimiento de la colonia española.“Los indígenas vieron a un grupo de gente rara que podría ayudarle a sus intereses. Pero no eran conscientes de lo que venía. Nadie podría haberlo estado”, sostiene el historiador.

El 13 de agosto de 1521 terminó la era de la Triple Alianza en el poder, pero no ocurrió un cambio de la noche a la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein FiscaliaCDMX FUE UN PEQUEÑO INCIDENTE?CHALEE

Claudiashein FiscaliaCDMX 😁 tantititíta MADRE por favor!!! 😆

Claudiashein FiscaliaCDMX Los capitalinos estamos hasta la madre de plantones robos y mil desgracias más, que pasan todos los días y UD y sus declaraciones de que todo es una maravilla y está bajo control, póngase a trabajar y deje de tratar de engañar a la gente,lo vivimos a diario.

Claudiashein FiscaliaCDMX Claudia, Claudia... Quiero pensar entonces que alguien muy aburrido no sabía que hacer... Tomó su pistola y empezó a disparar a cualquier lado... GobiernoPitero

AICM_mx Claudiashein entonces usted OHarfuch es un mentiroso ?¿?¿ 🤔🙄🤔🙄 según la Sra Regenta / Gobernadora

AICM_mx Claudiashein Omarcito quiere muerto a ese empresario

AICM_mx Claudiashein Siempre se limpian las manos con esas jaladas

AICM_mx Claudiashein No ha habido investigación alguna pero doña Claudia ya sabe que no fue por extorsión… OK! 🤦🏻‍♂️

AICM_mx Claudiashein Pues por que si no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la camioneta de lujo tras la balacera en el AICM que dejó un muertoLa camioneta del lujo con placas PWZ-006-C color negro quedó afuera de la instalaciones del AICM con los impactos de balaAtaqueAeropuerto BalaceraAeropuert... Y ¿por qué, si es que se puede saber?. Me imagino que nadie se corre el riesgo de hacer una barbaridad semejante, si no tiene una buena razón para hacerlo. A menos que esté loco y todo fue por pura casualidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Unión llevaba un mes cazando a empresario antes del ataque en el AICMSSC, Marina y agentes PDI detienen a El Alemán y tres personas más por ataque en inmediaciones del AICM; conocían sus itinerarios Que paso CityTowersGrand no que investigas quien te compra tus deptos que valen más de 5 millones de pesos , que por ser super exclusivos no entraba cualquiera Mira ahí tienes al barbon ese que pertenece al.crimen organizado , muy mal City Y bien protegidos con su cubrebocas. Fusilenlos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detenidos por balacera en AICM, presuntos miembros de La Unión TepitoEntre los detenidos se encuentra Geovanny “N” o Yannick “N”, El Alemán, quien está relacionado a la venta de vehículos por redes sociales extorsiones y secuestr Y saldrán de inmediato, morena metido en tepito Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Ojalá la justicia en trabaja así de rápido con todos y no solo en los casos donde está envuelto un territorio internacional, y una persona rica, por ejemplo el caso Lozoya, la familia Obrador, y tantos casos de gente sin recursos que termina muerto o sin su camioneta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »