Atacar de raíz causas de la migración, el plan AMLO-Biden

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atacar de raíz causas de la migración, el plan lopezobrador_ -JoeBiden. El presidente de EU aseguró que su gobierno revertirá las “medidas draconianas” impuestas por DonaldTrump.

El Presidente estuvo ayer en Nuevo León y San Luis Potosí Biden que estábamos llevando a cabo la transformación de México, porque la corrupción es una peste, es peor que la malaria, eso ha dañado más que nada. Desterrar la corrupción para lograr el renacimiento del país, con una mano atender las dos crisis y con la otra mano desterrar la corrupción”.

Antes, en Linares, Nuevo León, dio pormenores de la plática con su par estadunidense. “Le agradecí por su decisión de llevar a cabo una política migratoria, que incluye reconocer la ciudadanía estadunidense a millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos. Esto, sin duda, es algo bueno para nuestros paisanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos desde hace mucho tiempo.

“Nosotros vamos a exhortar de manera respetuosa a los legisladores de Estados Unidos para que se apruebe esa iniciativa del presidente Biden y se regularice a los migrantes mexicanos”, señaló. Al abordar más a fondo el tema de la migración, López Obrador desglosó que ambos “creemos que deben de atenderse las causas del fenómeno migratorio. La gente no abandona a sus familias, a sus pueblos, sus culturas, por gusto, lo hace por necesidad.

“Y para eso es muy importante la cooperación para el desarrollo, el que se pueda apoyar a los países centroamericanos para dar apoyos de manera directa, como se está haciendo en México”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ JoeBiden Mucha gente emigra porque en sus países no encuentran trabajo para cubrir sus necesidades basicas. Los gobernantes de los países de migrantes le piden a USA que haga lo que ellos no hacen,proveer trabajo a sus ciudadanos,fácil salida.

lopezobrador_ JoeBiden Al ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador siempre le a gustado platicar con los hombres del campo,lo recuerdo cuando caminábamos por las comunidades indígenas de Tabasco,ya pasaron muchos soles...un abrazo.

lopezobrador_ JoeBiden El ignorar a Biden no sera gratis. La falta de diplomacia y normas elementales de cortesía, del nacopresidente mexicano, traerá consecuencias.

lopezobrador_ JoeBiden El amigo trum.....

lopezobrador_ JoeBiden Y del agua hay te encargo!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.