Atacante del hotel Xcaret sigue sin ser identificado: FGE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscalía de QuintanaRoo aún no identifica al atacante del hotel Xcaret

La Fiscalía General del Estado aún no identifica la identidad del hombre que abrió fuego contra los tres turistas canadienses al interior del hotel Xcaret México, el pasado viernes por la tarde, informó esta mañana el titular de este organismo, Óscar Montes de Oca Rosales.

“Vamos avanzados en las investigaciones, esperemos que pronto haya resultados positivos para que este hecho no quede impune”, manifestó en entrevista.También indicó que a través de los consulados canadienses y autoridades diplomáticas de ese país se pudo establecer el perfil de las víctimas y conocer sus antecedentes criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pesimo titulo. Deberia decir FISCALIA DEQUINTANAROO se hace p3ndeja de nuevo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician investigación por balacera en hotel de Xcaret; víctimas tenían antecedentes delictivos: FGELa FGE declaró que las dos personas asesinadas contaban con antecedentes criminales como tráfico de drogas y uso falso de identidad. Con estos pinches gobiernos de mierda, perdimos ya Acapulco para el turismo extranjero y no dilata mucho en perderse Cancun En valde lo que cobran ahí, que es muy caro, y tiene ni seguridad eficiente. No supieron ni por dónde escapó.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de Quintana Roo inicia carpeta de investigación por balacera en Hotel XcaretTras la balacera plena luz del día y a la vista de turistas (extranjeros y nacionales), la FGE Quintana Roo reveló la identidad de una de las personas heridas por arma de fuego, quien responde al nombre de Ceara Sahadee, de 29 años de edad, de quien se reservó la información de su estado de salud.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Suben a 2 los muertos por balacera en Hotel Xcaret; relacionan a canadienses con drogas (VIDEO)Las autoridades de QuintanaRoo declararon que el incidente comenzó con una discusión entre los huéspedes, además de que ya se trabaja para capturar al agresor
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Balacera en Hotel Xcaret deja 2 muertos y 1 herido | VideoLas autoridades estatales indicaron que la balacera se dio tras una discusión entre huéspedes canadienses. Socorro!! De otro “accidente” que no se ara responsable ese cadena de Hoteles…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inician carpeta de investigación tras los hechos ocurridos en hotel XcaretVinculan a occiso con líder de un grupo criminal buscado por la Administración del Control de Drogas (DEA) 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »