Atacante de base de Florida vio videos de tiroteos días antes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se reunió con compañeros, dicen funcionarios; otro joven grabó la matanza afuera del edificio, aseguran

Pensacola.— El estudiante saudita que abrió fuego la víspera en una base naval de Florida y mató a tres personas antes de ser abatido fatalmente organizó una cena días antes, en la que él y otros tres alumnos vieron videos de tiroteos, comentó ayer un funcionario estadounidense a The Associated Press.

Los otros dos estudiantes sauditas observaron el evento desde un automóvil, añadió. El funcionario dijo que 10 estudiantes sauditas estaban detenidos en la base el sábado. Se desconocía el paradero de varios más. Las autoridades estadounidenses habían dicho a la AP que investigaban posibles nexos con terrorismo.

Uno de los heridos afirmó que el atacante disparó a través de la puerta de las oficinas del edificio sin entrar en ellas. Según la web del Pensacola News Journal, Ryan Blackwell, de 27 años e integrante de la Armada, estaba junto a dos compañeros de trabajo en una oficina donde se preparan los documentos de los estudiantes extranjeros que reciben formación en la base cuando escucharon ruido de disparos, cerraron la puerta y se pusieron a cubierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacante de base aeronaval en Florida vio videos de tiroteos un días antes de la matanzaEl estudiante saudta que abrió fuego ayer en una base naval de Florida y mató a tres personas antes de ser abatido fatalmente organizó una cena días antes, en la que él y otros tres alumnos vieron videos de tiroteos, según un funcionario de EU Un loco menos, gracias a Dios! El mundo debe quedar limpio de todo este tipo de gente desquiciada. Fue tan fatal el abatimiento(que ha sido eliminado),que el individuo murió de matado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acto terrorista, el ataque a base naval en Florida: FBITodos los estudiantes extranjeros en la base han sido ubicados, reveló un agente del FBI, tres días después de que un estudiante saudí mató a tres personas allí antes de ser abatido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atacante de base naval en Florida era de la fuerza aérea saudíVideo 📹 Un atacante que mató este viernes a tres personas antes de ser abatido por la policía en una base militar de Florida, pertenecía a la fuerza aérea saudí y fue entrenado en Estados Unidos PUÉS para Q la cuña apriete debe de SER él mismo palo.Gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »